"Estoy viviendo mi mejor vida": joven revela drama con el bullying tras casi morir por anorexia
- Por Meganoticias
Una joven estadounidense, de 19 años, tiene mucho que contar sobre el bullying. Cuando tenía 14 años fue diagnosticada con anorexia y bulimia. Sufría porque pensaba que su imagen no era la mejor. Comía solamente una hoja de lechuga y una barra de granola diariamente.
Casi se muere, porque además, hacía ejercicios hasta quedar al borde del desmayo. Durante mucho tiempo ocultó su problema. Ella se sentaba a comer con sus padres pero luego en secreto, vomitaba.
Estuvo hospitalizada por anorexia
La mentira no podía durar mucho porque su estado físico era evidente. Los padres llevaron a la chica al médico y allí se confirmó su enfermedad, reporta el Daily Mail.
Shae Taylor llegó al extremo de ser hospitalizada y de recibir alimentación por un tubo. “Estaba perdiendo peso a un ritmo rápido, lo que hizo que mi corazón y mi frecuencia sanguínea se debilitaran mucho y también me diagnosticaron bradicardia, una afección cardíaca, con la que todavía tengo que lidiar hoy”, recuerda.
“También me diagnosticaron síndrome de realimentación, lo que significa que debido a que mi cuerpo no había consumido alimentos en tanto tiempo, se rendiría si me dieran una cantidad normal de alimentos y, debido a esto, tuve que alimentarme a través de una sonda”, agregó.
Con mucha fuerza de voluntad, Shae decidió salvar su vida implementando un progresivo cambio en sus patrones alimenticios. No quería morir. La joven se esforzó por hacer todo lo contrario de lo que hacía cuando la anorexia la gobernaba.
Víctima de bullying
Poco a poco fue ganando confianza y empezó a publicar fotos de ella con otro aspecto, pero ahora la critican y la llaman “gorda”.
Shae dice que debe lidiar con desconocidos que la atacan por las redes sociales, sin valorar el esfuerzo que ha hecho para salvarse de una muerte segura con bulimia y anorexia. “Pasaste de anoréxica a tener sobrepeso, encuentra el término medio graso”, le escriben.
Shae dice estar consciente de cuáles son los hábitos saludables, pero está viviendo un proceso. “Todavía me estoy recuperando, he recorrido un largo camino. Si pudiera hablar con mi yo más joven ahora, diría que la recuperación te dará todo lo que tu trastorno alimentario te promete”, asegura.
Sobre las críticas expresó: “Estoy aquí viviendo mi mejor vida y siento lástima por las personas que sienten la necesidad de tratar de derribar a las personas de esa manera, pero siempre me gusta recordarles que, a menos que sean un profesional médico, no tienen derecho a hacerlo".
Leer más de
Lo último de mundo
Confirman resultados de elecciones en Perú: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez estarán en segunda vuelta
Trump y Xi Jinping pusieron fin a histórico encuentro en China: Presidente de EEUU se jactó de "acuerdos comerciales fantásticos"
Director de la CIA llegó a Cuba en medio de rumores sobre posible acusación de EEUU contra Raúl Castro
Médico afirma que Maradona podría haber mejorado con un diurético durante juicio por su muerte
Detienen a hombre que amenazó de muerte a Lady Gaga: Quería "matar a tantas personas como sea posible"
Puntería de videojuego: tecnología invisible permite a los soldados apuntar al instante sin mirar el arma con solo mover la cabeza
Lo último de tendencia
Sammis Reyes anuncia nuevo emprendimiento tras complejo periodo empresarial: "Me río de mis desgracias"
Karla Melo confirma quiebre amoroso con cantante nacional: "Estoy soltera y estoy muy bien"
Mauricio Pinilla amenaza con acciones legales tras nuevo rumor de romance: "Es una de mis mejores amigas"
Trini Neira y la "maldición" que llevó a su quiebre con Bimza
El romance más inesperado: Bimza, Laura Prieto y los 17 años que a nadie le importaron
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Naya Fácil sorprende con nueva intervención estética y reconoció arrepentimiento: "Buscaba aprobación"
Lo último de nacional
Fiscal Barros: "Tenemos más de 200 personas en la Región Metropolitana en prisión preventiva por delitos de secuestro"
Steinert reconoce que "no esperaba la exigencia de un plan de seguridad estructurado": Entregará uno durante los próximos días
Emblemática cafetería de Ñuñoa anuncia cierre definitivo: "Estamos en una etapa diferente"
Pronóstico de lluvia en la RM: ¿Cuándo y en qué zonas se podrían registrar precipitaciones?
Encuesta Cadem: Presidente Kast baja aprobación y ningún área de su Gobierno supera el 50%
Clave Única sumará nuevo sistema de seguridad: Así funcionará el "pinpass"
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol