Perro lucha contra cocodrilo de 2 metros que salta del agua: así fue la insólita pelea
- Por Meganoticias
La cámara de seguridad de un muelle capturó el momento en el que un perro fue mordido por un cocodrilo que apareció de manera sorpresiva tratando de arrastrar a la mascota hacia el agua.
Los hechos ocurrieron en Florida, pero fue difundido a través de la cuenta de Instagram de un fabricante de navajas y cuchillos de Montana, Estados Unidos, quien se encontraba realizando un trabajo en el estado sureño.
“¡Un cocodrilo de agua salada salta del agua y agarra al perro de nuestro capitán por la nariz!”, señaló la cuenta de Montana Knife Company en la leyenda que acompañó el inquietante video.
En el escrito explica que “estuvimos en el sur probando algunos modelos nuevos de cuchillos para la pesca en alta mar y el capitán del barco compartió este video con nosotros desde su cámara de seguridad del muelle”.
El cocodrilo no logró hacer mayor daño
“Hace un par de días, un caimán de dos metros saltó un metro fuera del agua y agarró a su perro por la nariz desde el muelle. Gracias a Dios, el perro está a salvo y solo tiene algunos rasguños en la nariz. Ahora es un poco más cauteloso acerca de lo que flota alrededor del bote”, agregó el emprendedor que subió el video.
La marca fabricante de cuchillas finalizó el escrito señalando que este tipo de experiencias “te hace darte cuenta de que nada es seguro y que todo te quiere comer”.
El video se viralizó rápidamente y entre los comentarios destacados se encuentra el del peleador estadounidense Jim Miller, quien escribió: “Cocodrilo Dundee habría saltado del barco y lo habría apuñalado en la cabeza. Probablemente lo hubiera intentado y me hubiera apuñalado en la pierna. Pero es el pensamiento lo que cuenta”.
Un usuario que se identifica en la red social como @theanimalworld replicó la publicación a través de su perfil, y otra persona comentó: “Tenía al perro tomado por el hocico. Tiene suerte de que el caimán perdió su agarre”.
Leer más de
Lo último de mundo
Así es la mansión más cara de Estados Unidos: 32.000 metros cuadrados, vista al Pacífico y comodidades de resort
Alertan por sitios falsos que ofrecen merchandising del Mundial 2026: Algunos son idénticos al de FIFA
Superyate de lujo: misterioso magnate exhibe su fortaleza flotante de cristal de 350 millones de dólares con helipuerto
Asilo en Estados Unidos: abogado revela los cuatro secretos para ganar tu caso
Misterio en el Mar Jónico: Pescadores hallan dron naval con motor encendido y tecnología Starlink oculto en una cueva
Espionaje de bajo costo: Ejército de Estados Unidos lanza globos de alta tecnología para blindar el Báltico
Lo último de tendencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Se acerca el esperado final de "Aguas de Oro": ¿Cuándo puedes verlo en Mega?
Mon Laferte sorprende con radical cambio de look: Así es la nueva imagen de la cantante
"Sin filtros": Daniela Aránguiz mostró el resultado de su último tratamiento estético
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lo último de nacional
Metro ofrece taxis gratis si ascensores o escaleras mecánicas están fuera de servicio: Así funciona el beneficio
Para saber cuánto costará un viaje: App creada por estudiantes chilenos calcula cuánto gastarás en bencina, TAG y peajes
"Encontré que estaba tranquilo": Cathy Barriga y Joaquín Lavín visitan por primera vez a Lavín León en Capitán Yáber
Metro de Santiago restablece el servicio tras cierre de siete estaciones en Línea 4
Senador Flores responde a Kast por dichos sobre expulsión de migrantes: "No se gobierna con metáforas"
"Detenido habitual": Presentan proyecto de ley que busca endurecer medidas cautelares para delincuentes reincidentes
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol