Encuentran muerta a mujer que denunció a expareja por violencia de género en Argentina

  • Por Meganoticias

La policía de Argentina confirmó que un cuerpo hallado este miércoles corresponde al de una mujer que se encontraba desaparecida desde el sábado y cuyo principal sospechoso del crimen es su expareja.

La víctima fue identificada como Analía Marcela Maydana, de 44 años, quien fue vista por última vez el sábado 3 de abril cuando salió de su casa 

El hallazgo

El cuerpo fue hallado maniatado y tapado con una frazada en una cava a 10 kilómetros de sus vivienda, en en Recreo Sur, provincia de Santa Fe, tras lo cual fue allanada la casa de César Pérez, su expareja y hasta el momento el único sospechoso.

Su hijo Agustín, entregó detalles de la relación de su madre con Pérez, con quien estuvo en pareja por cinco años, aunque hace ocho meses que se habían separado.

“Yo conviví con él y era muy celoso. Cuando se lo planteé a mi mamá me dijo que ella iba a arreglar el tema. Sé que lo denunció dos veces porque la perseguía hasta la parada del colectivo, o pasaba con el auto por la puerta de su casa. Cada dos por tres se lo encontraba en la calle”, dijo Agustín.

Según el joven, el sujeto tiene rasguños y moretones en los brazos, no obstante, tras la revisión médica quedó en libertad, consignó TN.

Cabe señalar que el hostigamiento comenzó cuando la mujer hizo la primera denuncia por violencia de género, por lo cual, la fiscal a cargo de la investigación le incautó el celular.