Marido destroza clínica de su esposa porque sólo le sirvió puré de papas como almuerzo
- Por Meganoticias
Cuando Washington Nunes de Almeida, de 28 años, vio que solamente había puré de papas como almuerzo, se enfureció. El hombre cargó su rabia contra la clínica estética de su esposa Patrícia Gonçalves Ferreira, de 32 años.
Golpeó la tabiquería, rompió el mobiliario y también le quebró el celular a su sorprendida mujer, informó G1 Globo. Todo sucedió en el barrio Ilda, ubicado en Aparecida de Goiânia, en Brasil.
“Vio que solo tenía puré de papas para comer. Él pensó que ya no lo hacía porque no quería, pero hice lo que tenía que hacer”, dijo la esteticista.
No había más comida en la casa. El almuerzo "incompleto" lo molestó al extremo que el hijo de ambos, de tres años, lo presenció todo.
Marido violento
De los tres años que llevan casados, el último ha sido el peor, porque Nunes se ha convertido en un hombre irritable, violento. Patricia informó que, en febrero de este año, formuló una denuncia contra su esposo, quien la comenzó a insultar en voz alta.
“Empezamos a discutir por los insultos que me decía. Ofenderme mucho, difamarme. En un tono muy fuerte. Todo el mundo estaba escuchando ”, contó a la televisora local.
La discusión por el almuerzo obligó a los vecinos a llamar a la Policía Militar. Las autoridades se encontraron con destrozos en la clínica de la mujer y detuvieron inmediatamente a Nunes.
Como no provocó daños físicos en contra de la víctima, las autoridades resolvieron dejarlo en libertad con el pago de fianza. Sin embargo, fue solicitada una medida de protección para la mujer.
Moacir Filho, responsable del caso, agregó que el hombre también deberá abandonar el inmueble "tan pronto como se le notifique".
Lo último de mundo
China da la bienvenida al año del Caballo de Fuego con masivas celebraciones
El Congreso de Perú destituye al presidente José Jerí
Robots humanoides sorprenden practicando kung fu en Gala del Año Nuevo chino
Destituidos y acusados: El destino de los presidentes de Perú durante la última década
Empresa japonesa retira vinos chilenos del mercado por aditivo no aprobado en el país
Tres muertos deja tiroteo durante partido de hockey escolar en EEUU: Video captó el momento
Lo último de tendencia
Reportan caída de Youtube a nivel mundial: Miles de usuarios detectan fallas
¿Con que frecuencia se enamoran las personas? Esto dijo una investigación
Daniel Fuenzalida contó como es la relación con su exmujer tras años de su separación: Su hija es clave
Vuelven los celulares con tapa trasera: ¿Por qué los teléfonos dejarían de venderse totalmente sellados?
El origen del "Monstruo": Revisa desde cuándo se le llama así al público del Festival de Viña y quién fue el primero en "sufrirlo"
Aspirantes a Reina de Viña 2026: Conoce a las diez candidatas que lideran las votaciones y podrían pasar a fase final
Américo respondió a las críticas por nuevos conciertos tras el quiebre con Yamila Reyna
Gala del Festival de Viña 2026: ¿Dónde se realizará el evento que reunirá a los famosos?
¿Es animadora de TV?: Revelan quién sería la nueva pareja de Jean Philippe Cretton
"Io parlo el idioma dell'amore": Revisa el momento en el que "La Gringa" coqueteó con Mateo Bocelli
Lo último de nacional
¿Tienen realmente chocolate?: Detrás de la polémica en torno a las frutillas de playa
Niño de 6 años es herido durante balacera en San Bernardo: Fiscalía investiga triple homicidio frustrado
¿Dónde y a qué hora?: Cortes de luz afectarán a cinco comunas este miércoles 18 de febrero
Revelan video de encerrona a Macarena Tondreau: Las pistas que delataron al único detenido
Muere adulta mayor en incendio forestal en Melipilla: Senapred declara Alerta Roja comunal
Tragedia en Valparaíso: Una persona muere y otra resulta herida tras caída de árbol en una plaza
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor