Una abuela y tres nietos mueren en incendio al intentar calentarse con una chimenea
- Por Meganoticias
Una abuela de 75 años y sus tres nietos quedaron atrapados en el fuego que envolvió su casa en Sugarland, en Houston, Texas. Así lo informaron las autoridades estadounidenses, en medio del duro invierno que se vive en esta región.
El martes de esta semana, el sector donde residían se quedó sin electricidad durante unas ocho horas, lo que obligó a la familia a buscar una solución. Habían publicado en redes sociales que usarían la chimenea debido a los cortes eléctricos sufridos por el mal tiempo.
Los investigadores presumen que durante la noche intentaron encenderla y que colocaron velas en algunas áreas de la vivienda. Sin embargo, tratan de determinar las causas exactas que desataron el incendio.
Hay dos heridos
La casa, ubicada en el bloque 3200 de Vista Lake de First Colony Sugarland, se incendió rápidamente a primera hora de la madrugada. El fuego sorprendió a la familia cuando dormía y no les dio tiempo de escapar de las llamas.
La abuela y los tres niños murieron dentro del inmueble. Las dos plantas de la casa fueron consumidas por el fuego, los techos se desprendieron y las llamas salieron por puertas y ventanas.
La madre de los niños fue encontrada por las autoridades frente a la casa junto a un vecino, ambos con heridas por quemaduras. La mujer, que pudo salir a buscar ayuda, intentó entrar a la casa para salvar a su madre y a sus hijos, pero no lo logró por la velocidad con la que corrieron las llamas.
Leer más de
Lo último de mundo
Exchica reality se sometió a cirugía nasal y podría perder el olfato: "Me siento bastante deprimida"
Robó el cráneo de una santa y lo cubrió de hormigón para hacerlo desaparecer
Epidemia de ébola en República Democrática del Congo: Confirman al menos cuatro muertes y 246 casos sospechosos
Muere a los 30 años Lazare, el perro que buscaba ser el más longevo del mundo
Confirman resultados de elecciones en Perú: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez estarán en segunda vuelta
Trump y Xi Jinping pusieron fin a histórico encuentro en China: Presidente de EEUU se jactó de "acuerdos comerciales fantásticos"
Lo último de tendencia
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
En medio de complejo momento: Yamila Reyna y Daniel Valenzuela se suman a "¿Volverías con tu ex? 2"
"Lo único que me deja tranquila": El desgarrador mensaje de Steffi Méndez tras separarse temporalmente de su hijo
Virginia Demaria responde a duro comentario tras muerte de su hermana: "Se cruza un límite importante"
Sammis Reyes anuncia nuevo emprendimiento tras complejo periodo empresarial: "Me río de mis desgracias"
Karla Melo confirma quiebre amoroso con cantante nacional: "Estoy soltera y estoy muy bien"
Mauricio Pinilla amenaza con acciones legales tras nuevo rumor de romance: "Es una de mis mejores amigas"
Trini Neira y la "maldición" que llevó a su quiebre con Bimza
El romance más inesperado: Bimza, Laura Prieto y los 17 años que a nadie le importaron
Lo último de nacional
Chileno es detenido en aeropuerto de Brasil tras acusaciones de insultos racistas y homofóbicos en vuelo comercial
Padre y su hijo son baleados por desconocidos en la entrada de su casa en La Florida
Recortes del Gobierno de Kast superan los US$1.400 millones: Salud encabeza ajustes y Cultura registra la mayor baja porcentual
Nuevo beneficio social propone devolver el IVA de alimentos y medicamentos: Estos serían los hogares beneficiados
Presidenta del Senado pide "más prudencia" tras dichos de Kast sobre paralización de obras por motivos ambientales y arqueológicos
"La recordaremos con cariño": Conmoción por muerte de reina de belleza de 17 años tras ser atropellada en Constitución
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol