Chofer le pidió que usara mascarilla y terminó siendo acuchillado por violenta pasajera
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Por más que se insista en que la mascarilla es un elemento importante para prevenir los contagios de coronavirus, algunas personas no lo logran entender e incluso reaccionan violentamente cuando se les solicita utilizarlas.
Así quedó reflejado al interior de un bus que transitaba por las calles de Bariloche, Argentina. Las cámaras de seguridad instaladas en el vehículo mostraron el peligroso actuar de una mujer, quien apuñaló al chofer luego que este le solicitara usar el tapabocas.
En un principio, se había negado a obedecer al conductor, quien entonces le pidió al acompañante de la antisocial que intercediera por él. Su petición no fue escuchada y la agresora caminó hacia él, retiró la cortina y lo atacó con una navaja en varias ocasiones.
Las puñaladas afectaron las manos y las costillas de la víctima, pero afortunadamente las heridas no fueron de gravedad y hoy se encuentra estable. Por su parte, la mujer fue detenida tras descender del vehículo e intentar escapar. En su declaración dijo que el chofer quiso agredirla, pero el video de las cámaras de seguridad desmintieron sus dichos.
Contaba con antecedentes policiales
Esta no sería la primera vez que la antisocial protagoniza un violento episodio. La fiscalía argentina acreditó que tenía una condena de dos años de prisión no efectiva que fue impuesta por lesiones agravadas.
Es más, dicha sentencia señalaba que "debía someterse a un tratamiento psicológico y otro por su adicción al alcohol", pero nunca se presentó a las sesiones respectivas. Actualmente, permanecerá en prisión preventiva durante 15 días mientras se desarrolla una investigación en su contra. No se descarta que sea internada a una institución psiquiátrica.
Revisa el video del ataque:
Leer más de
Lo último de mundo
Video muestra nuevo ataque de Estados Unidos a tres "narcolanchas": Ocho personas murieron
Se agarraron de las mechas: Video muestra feroz pelea entre parlamentarias en el Congreso de México
Reconocida tiendas de conveniencia cierra más de 500 sucursales: ¿Cuál es y en dónde?
"Una muy buena persona": Donald Trump se pronuncia ante victoria en segunda vuelta de José Antonio Kast
Revelan grave accidente que sufrió María Corina Machado en medio de su escape desde Venezuela
Ladrón entró a robar a una casa y amenazó con asfixiar al perro de la familia para no ser detenido
Lo último de tendencia
AK4:20 celebró el nacimiento de su hija con Ignacia Antonia: "Llegaste al mundo y ya salió tu canción"
"Llegaste a mi vida cuando yo era solo una niña": El emotivo saludo de cumpleaños de Diana Bolocco a su hijo mayor
Ex de Iván Núñez publica foto con su actual pareja: Antes era su amigo y asistió a su boda con el periodista
La promesa de Jean Paul Pineda tras su divorcio con Faloon Larraguibel: "No descansaré hasta lograr poner en orden mi día a día"
¿Está en pareja? Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental
Raquel Argandoña revela fallido romance entre Kel Calderón y Claudio Valdivia: "Casi fue yerno mio"
"Nada se le acerca a este momento": El emotivo mensaje de Ignacia Antonia tras convertirse en madre de Amelia
A 26 años del estreno de "La Momia": Así luce hoy la actriz Patricia Velásquez, quien dio vida a Anck Su Namun
Fotos: Andrea Marocchino se deja ver junto a nueva pareja tras quiebre con Pancha Merino
Sammis Reyes dedica tierna publicación a Emilia Dides y a su hija durante su viaje a Rapa Nui: "Las amo"
Lo último de nacional
Delivery, feria y rescate como sistema de negocio: Todos los detalles de la "Operación Apocalipsis" en las cárceles
Calor extremo en Santiago: Revisa cuál será la temperatura máxima en el día más caluroso de la semana
Prestamistas gota a gota denunciaron robo de $7 millones: Todo era falso y terminaron detenidos
¿Qué es el factor 30/30/30? La clave que explica la masiva propagación de incendios forestales esta semana en Chile
Solicitan evacuar tres sectores de Santo Domingo por incendio forestal
Una palta en $10 mil, tallarines y salsas en $50 mil: La lista de precios que cobraban gendarmes a reos en Santiago 1
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador