"A mi esposa la mataron": dos adolescentes detenidos por asesinato de mujer tras robo de moto
- Por Meganoticias
Dos adolescentes de 16 años se encuentran detenidos en Argentina por ser los presuntos responsables de la muerte de una mujer de 36 años a quien empujaron para robarle su moto.
La víctima, identificada como María Fernanda, regresaba de su trabajo en moto en el barrio de Lanús cuando repentinamente dos sujetos, que también iban en moto, se le interpusieron en el camino, tras lo cual cayó al costado del camino, lo que le provocó heridas de gravedad.
Según testigos, los sujetos la arrinconaron y uno de ellos la pateó para desestabilizarla. Tras la caída, los individuos procedieron a llevarse la moto y huir, consignó Clarín.
Hasta el lugar llegó una ambulancia para trasladar a la víctima a un recinto hospitalario, sin embargo, murió al llegar. En una primera instancia se le comunicó a la familia que el deceso se produjo tras sufrir una descompensación, lo cual posteriormente fue descartado.
"A mi esposa la mataron"
Sergio Parinelli, pareja de la víctima, señaló que “nos habían dicho que había tenido un infarto. Yo pensaba que quizá se había asustado y por eso le pasó lo que le pasó. En el momento no lo podíamos creer, estábamos planeando las vacaciones y pasó esto. Estamos destrozados, pero lo que quiero que se sepa es que a mi esposa la mataron y quiero que paguen por lo que hicieron”.
Además, dijo que “no fue como nos dijeron, se murió porque la tiraron de la moto y se lastimó, estoy lleno de bronca”.
“Estaba enterrando a mi mujer y me confirman que tenía una fractura de cráneo y dos costillas rotas que le lesionaron el hígado y una arteria. Por eso se produjo la hemorragia y murió. No fue el miedo ni la diabetes, como pensábamos, fueron ellos”, aseveró.
La detención de los menores
Tras el hecho, dos adolescentes de 16 años fueron detenidos en dos domicilios, pese que intentaron evitar ser capturados utilizando armas de fuego contra la policía.
En sus casas se encontraron tres motos desarmadas, con numeraciones borradas para que no fueran encontradas. Los inmuebles funcionaban como depósito de restos de los vehículos robados.
“Si son ellos yo quiero que paguen, si se confirma que fueron estas dos personas no quiero que los liberen tengan la edad que tengan. Somos trabajadores, yo vengo de una familia humilde y trabajo desde los 16 años, tuve que terminar el colegio a la noche y jamás se me pasó por la cabeza salir a robar o a matar a una persona. Estamos todos muy mal”, indicó Sergio.
Lo último de mundo
Kim Jong Un afirma que equipará sus destructores con armas nucleares
Fue el edificio más grande de Sudamérica y esconde una historia de venganza
Más de 40 fallecidos por altas temperaturas en Europa: ¿Qué es el domo de calor?
Confirmado: Trump asistirá a final del Mundial y entregará la copa al campeón
Caso Nancy Guthrie: Carta revela lo que habría pasado con la madre de la presentadora de TV tras ser secuestrada
Cerca de 300 barcos chinos frente a Perú reactivan alerta por la presión sobre los recursos marinos
Lo último de tendencia
Bizarrap regresa a las sessions junto a Myke Towers: Esta es la fecha de estreno
¿Quién es Gissella Gallardo? Edad, profesión y cuántos hijos tiene
Usuarios reportan que Meta presenta intermitencias para acceder a sus plataformas
Los Tres sorprenden en el Metro de Santiago y anuncian show en el Movistar para celebrar los 30 años de su Unplugged
Mega revela a nueva actriz de "Prohibida Obsesión": Debutará en teleseries del canal tras pasar por su escuela de talentos
"Estoy cansada de sentirme herida": Daniela Aránguiz anuncia acciones legales contra Luis Mateucci
Christell Rodríguez expone cruel mensaje que recibió de seguidora en medio de su embarazo
"Dejó de ser mamá": La dura recriminación que hará Ballero a Ludmila en "Volverías con tu ex? 2"
"No creo que sea tanta la preocupación": El descargo de hermano de motorista que quedó grave tras accidente con Fran Maira
Rai revela el rol que asumió con los hijos de Faloon y lanza dura crítica a Jean Paul Pineda en "¿Volverías con tu ex? 2"
Lo último de nacional
Hombre es asesinado a balazos en La Florida: Atacantes lo persiguieron y le dispararon cerca de 20 veces
Joven boliviana fue rescatada tras intento de secuestro en Valparaíso: Capturan a sospechoso oculto en un techo
Por hasta diez horas: Anuncian corte de agua en tres comunas de Santiago para este miércoles
Hasta ocho horas sin suministro: Once comunas de la Región Metropolitana tendrán cortes de luz este miércoles
TC recorta ley de Escuelas Protegidas: elimina revisión policial de mochilas y pérdida de gratuidad para condenados
Germán Codina por crimen de niño de 12 años en San Bernardo: "Haremos todos los esfuerzos para que exista justicia"
Lo último de calidad de vida
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico