No lo esperaba: Joven que tosió en la cara a pasajero de ascensor recibe dura golpiza
- Por Meganoticias
En un video, capturado por una cámara de seguridad, quedó registrada la paliza que un hombre le propinó a un joven que le tosió en la cara a propósito, mientras se encontraban dentro de un ascensor en Estados Unidos.
El material, que se ha hecho viral por las distintas plataformas digitales, muestra cómo el sujeto tomó por los brazos al otro que, de manera grosera y retadora, se baja la mascarilla y lo agrede con esta acción.
Desde que se inició la pandemia a causa del coronavirus, una de las medidas primordiales emanadas desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) es el uso de la mascarilla en las calles y lugares públicos, razón por la cual el gesto del joven, claramente puede ser calificado como una conducta agresora, tanto que puede implicar multas y hasta cárcel.
"Tuvo su merecido"
Si bien la acción del joven estuvo mal, porque, además, se subió al ascensor cuando otro individuo le sugirió que esperara porque estaba lleno; los usuarios de las redes sociales han reprochado que fuera golpeado.
De hecho, lo más impactante es el momento en que el hombre azota la cabeza de su agresor contra las paredes del ascensor varias veces, sin permitirle hacer ningún movimiento.
"Me parece una conducta muy reprochable y muy degradante por parte del viejito, no haberle metido la cabeza en la puerta del ascensor múltiples veces", fue uno de los comentarios irónicos que se leen en la publicación que hizo el medio ruso RT.
Sin embargo, en otras se aplaude la reacción que tuvo el hombre luego que le tosiera.
"Bien merecido ¿Qué onda la gente? Y se supone que EE.UU es un país desarrollado"; "Yo veo que el que agrede es el joven malcriado. Tuvo su merecido", expresaron otros usuarios.
Cabe señalar que en el ascensor se encontraban tres personas más, las cuales también se vieron afectadas por la conducta del joven.
Leer más de
Lo último de mundo
Medía 35 metros de altura: Así fue la impactante caída de réplica de la Estatua de la Libertad a causa de un temporal
Video capta momento en que avioneta se estrelló en México: Se reportan 6 muertos
Argentina: Encuentran muerto a soldado en residencia presidencial de Javier Milei
Impactante registro: Puente en Estados Unidos se desploma tras enorme inundación
Video muestra nuevo ataque de Estados Unidos a tres "narcolanchas": Ocho personas murieron
Se agarraron de las mechas: Video muestra feroz pelea entre parlamentarias en el Congreso de México
Lo último de tendencia
¿Quién es el actor que protagonizará adaptación de "Secreto en la montaña" junto a Benjamín Vicuña?
El gran susto que sufrió Maura Rivera durante un viaje en avión: "Me ponen muy nerviosa"
Tras el fin de su romance con Pancha Merino: Conoce quién sería la nueva pareja de Andrea Marocchino
Esteban Paredes actualiza estado de salud tras retirarse de programa de TV: "Es la segunda vez que me pasa"
"Era una mujer intensa": La gran "locura de amor" de Denise Rosenthal que descolocó a Pamela Díaz
El antes y después de Ignacia Michelson tras tratamiento con ADN de salmón: "Tenía mi carita muy dañada"
AK4:20 celebró el nacimiento de su hija con Ignacia Antonia: "Llegaste al mundo y ya salió tu canción"
"Llegaste a mi vida cuando yo era solo una niña": El emotivo saludo de cumpleaños de Diana Bolocco a su hijo mayor
Ex de Iván Núñez publica foto con su actual pareja: Antes era su amigo y asistió a su boda con el periodista
La promesa de Jean Paul Pineda tras su divorcio con Faloon Larraguibel: "No descansaré hasta lograr poner en orden mi día a día"
Lo último de nacional
"Me encuentra en los pasillos y me dice estupideces": Diputada Veloso acusa a Miguel Ángel Becker por acoso y hostigamiento
¿Buscas una gran cena y fiesta de Año Nuevo?: Revisa los precios y menús en los casinos más cercanos a Santiago
Incendio afecta a antiguo edificio en el centro de Santiago: Bomberos trabajan en combate del fuego
Suprema confirma condena de 20 años contra psiquiatra por femicidio de su pareja en Arica
Incendio forestal en San Pedro: Nueva evacuación en sectores de la comuna por el actuar de las llamas
Boric anuncia proyecto de reforma constitucional para que Gendarmería pase a formar parte del Ministerio de Seguridad
Lo último de calidad de vida
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar