Consternación en España: Detienen a joven de 22 años que habría matado a su hijo de 18 meses
- Por Meganoticias
Una profunda consternación ha inundado a la comunidad española, luego que la tarde de este martes 24 de noviembre se diera a conocer la detención de una joven, de 22 años de edad, que presuntamente asesinó a su hijo de 18 meses.
La información la dio a conocer la Policía Nacional de ese país y precisó que se ha abierto una investigación contra la mujer que acudió el pasado lunes al Hospital Materno Infantil de Málaga con el pequeño fallecido.
De acuerdo al registro de los medios locales, el cuerpo del menor presentaba signos de maltrato y golpes.
Investigación
El diario Málaga Hoy precisó que el cadáver del pequeño fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) para determinar la causa precisa de la muerte.
Sin embargo, las autoridades destacan que el caso es complejo, pues el menor sufría de hemofilia, un trastorno hemorrágico hereditario en el que la sangre no se coagula de manera adecuada.
Cabe señalar, que tras las declaraciones ofrecidas por la madre, los funcionarios del cuerpo de policía decidió detenerla y no descartó que existan otras personas involucradas.
Si bien la investigación está en curso, los agentes señalaron que, al parecer, el menor habría sufrido varias lesiones graves en distintas partes de su cuerpo que podrían ser compatibles con uno o varios episodios de malos tratos.
Este caso llega sólo una semana después de que un jurado popular condenara a una mujer por la muerte de su hija.
Lo último de mundo
Hermano de Lady Di lanza duras acusaciones contra Carlos III a casi 30 años de su muerte
Tifón Dujuan deja fallecidos, heridos y lluvias récord de 832 milímetros en solo 48 horas en Japón
Trump defiende veto a cuatro medios de comunicación y llama "payasos" a sus periodistas
Fingió su muerte para no pagar deuda de $56 millones: La estafa que impacta a México
"Falla en la Matrix": Una tripulante de la Fragata Libertad "desapareció" en pleno vivo y el video es furor en redes
México anunció restricciones al uso de celulares en escuelas primarias y secundarias
Lo último de tendencia
Adriana Barrientos reaparece en TV tras su salida de Zona de Estrellas y anuncia drástico cambio de rumbo
Fernando Solabarrieta rompe el silencio tras episodio en Sin Filtros y ofrece disculpas: "No hay excusas"
A más de un año de terminar con Francisca Merino: Andrea Marocchino presentó en redes sociales a su nueva pareja
La Noche rompe el silencio tras polémico mensaje de Leo Rey: "Basta de normalizar el odio"
"Hay buena onda": Daniel Valenzuela explicó cómo es su relación con su hermano y Paloma Aliaga
Monito Vidal comparte tierno registro con su polola durante Fiestas Patrias
"He pasado cinco meses muy difíciles": Sebastián "Lindorfo" Jiménez revela el drama que vive tras estafa por $400 millones
"No soy el cuñado de Chile": José Antonio Raffo confirma el fin de su relación con Lux Pascal tras 15 años juntos
La publicación de Sammis Reyes en medio de rumores de quiebre con Emilia Dides
Nico Solabarrieta aclara qué pasó con la argentina que quedó viviendo en su casa
Lo último de nacional
Hombre fue baleado al interior de un taxi y murió en Renca: Investigan ataque que habría iniciado en Pudahuel
Cortes de luz se registrarán en 13 comunas de la RM este martes: Revisa horarios y sectores afectados
PDI endurece controles ante casos de corrupción: 116 funcionarios han sido retirados desde 2024
Presidente Kast aborda retiro de respaldo a Bachelet, Escudo de las Américas y cuestionamientos al canciller en Nueva York
Gobierno decreta nuevo feriado regional para conmemorar histórica fecha: ¿Para qué zona será?
Fue fiscalizado, presentó documentación falsa, se escapó por un cerro e igualmente lo detuvieron: Tenía antecedentes previos
Lo último de calidad de vida
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase