Consternación en España: Detienen a joven de 22 años que habría matado a su hijo de 18 meses
- Por Meganoticias
Una profunda consternación ha inundado a la comunidad española, luego que la tarde de este martes 24 de noviembre se diera a conocer la detención de una joven, de 22 años de edad, que presuntamente asesinó a su hijo de 18 meses.
La información la dio a conocer la Policía Nacional de ese país y precisó que se ha abierto una investigación contra la mujer que acudió el pasado lunes al Hospital Materno Infantil de Málaga con el pequeño fallecido.
De acuerdo al registro de los medios locales, el cuerpo del menor presentaba signos de maltrato y golpes.
Investigación
El diario Málaga Hoy precisó que el cadáver del pequeño fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) para determinar la causa precisa de la muerte.
Sin embargo, las autoridades destacan que el caso es complejo, pues el menor sufría de hemofilia, un trastorno hemorrágico hereditario en el que la sangre no se coagula de manera adecuada.
Cabe señalar, que tras las declaraciones ofrecidas por la madre, los funcionarios del cuerpo de policía decidió detenerla y no descartó que existan otras personas involucradas.
Si bien la investigación está en curso, los agentes señalaron que, al parecer, el menor habría sufrido varias lesiones graves en distintas partes de su cuerpo que podrían ser compatibles con uno o varios episodios de malos tratos.
Este caso llega sólo una semana después de que un jurado popular condenara a una mujer por la muerte de su hija.
Lo último de mundo
Venezuela recluta 5.600 soldados más ante amenazas de EEUU: "Combatientes revolucionarios, socialistas y profundamente chavistas"
"Un caballo de batalla en el aire": Argentina se refuerza con 24 aviones F-16
Conoce a Cilia Flores, esposa de Maduro y figura clave del régimen: "Él no tomará ninguna decisión sin preguntarle a ella"
Un ejército rústico y armamentos obsoletos: La frágil defensa militar de Venezuela ante un ataque de EEUU
Navidad adelantada, bailes y parodia de la llamada con Trump: Las excentricidades de Maduro en medio de la tensión con EEUU
Bases militares de Venezuela: Pablo Cuéllar analiza los posibles objetivos de EEUU en un eventual ataque por tierra
Lo último de tendencia
Karen Paola fue víctima de la delincuencia e hizo particupar descargo: "Tenía mi vibración"
Muestran el antes y el después de expolola de Cris MJ tras intervención estética: "Estupendísima"
"Así es la tele": El mensaje de Fran García-Huidobro a Danilo 21 por ninguneo en el Copihue de Oro
"No puedo imaginar que haga algo así": Marlen Olivarí niega que Pancha Merino iniciara rumor de infidelidad de Luciano Marocchino
Hijo de Rodrigo Salinas protagoniza divertido corto sobre la PAES con un inesperado final
Emilia Dides hace emotiva confesión y pide consejos: "Me dan ganas de llorar"
Mega ajusta su parrilla por feriado: Así queda la programación del lunes 8 de diciembre
Daniela Castillo celebra 10 años de matrimonio con tiernas postales: "Mi persona favorita"
"No me necesita": Cecilia Bolocco explicó su ausencia de la Teletón 2025
Exchica "Rojo" recuerda a su hijo fallecido con emotiva publicación: "Ya son seis meses"
Lo último de nacional
Nuevo temblor se registra en el mismo sector de la zona centro-norte: Sismología subió su magnitud
Turista fue víctima de asalto en el Cerro Alegre de Valparaíso: Video muestra que delincuentes la arrastraron por varios metros
Temblor se registra en la zona centro-norte: Revisa la magnitud y epicentro que tuvo el sismo
Elecciones 2025: Jeannette Jara y José Antonio Kast preparan sus cierres de campaña y debate Anatel con nuevo formato
Metro de Santiago reporta que su servicio de trenes está normalizado
Video muestra cómo se incendió embarcación en Puerto Natales
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas