La "emocionante" predicción de Bill Gates sobre el fin del coronavirus

  • Por Meganoticias

Para el multimillonario fundador de Microsoft, Bill Gates, el fin del coronavirus tiene fecha y que volveremos a la normalidad, así lo predice en una entrevista con la revista Wired en la que afirma que la pandemia terminará en 2021 en los países ricos y en 2022 en el resto del mundo.

La predicción del multimillonario y filántropo estadounidense a la revista Wired la hace en virtud de los avances e innovación que observa en la ampliación de los diagnósticos, en nuevas terapias y en las vacunas, “realmente es impresionante”, afirma.

Bill Gates predice también que el coronavirus estará aún presente “unos cinco años” más “hasta que la inmunidad natural sea nuestra única esperanza”, pero se muestra optimista sobre el retorno a la normalidad.

“Es emocionante”

Bill Gates se refirió también el 6 de octubre al tratamiento al que se sometió el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para enfrentar el covid-19.

En la Cumbre del Consejo de CEO del The Wall Street Journal, Bill Gates dijo que los medicamentos con anticuerpos monoclonales que se están probando y que recibió el Presidente Trump han mostrado resultados prometedores en pacientes en etapa temprana de la enfermedad.

“Eso es realmente muy emocionante. La reducción en la tasa de mortalidad allí podría ser bastante alta y habrá un gran volumen para fin de año, al menos en los países ricos”, predijo el multimillonario en la cumbre y reseñado por The Wall Street Journal.

El genio de la tecnología se refirió así al “cóctel de medicamentos” que recibió Trump la semana pasada, los cuales imitan los anticuerpos que genera el sistema inmunológico para combatir el virus.

Leer más de