Se levantó para ir al baño y se llevó una terrible sorpresa: Había una serpiente en el inodoro
- Por Meganoticias
Un tremendo susto vivió Miranda Stewart, una mujer de Colorado, Estados Unidos, cuando se levantó de su cama durante la madrugada, para ir al baño y, sin darse cuenta, una serpiente estaba saliendo de su inodoro.
Resulta que, luego de haber usado el sanitario, la mujer intentó bajar la palanca de agua, pero esta no servía. Ella, incrédula de lo que estaba ocurriendo, echó un vistazo y se dio cuenta de que desde el WC estaba saliendo una cabeza de serpiente. Sin dudar, comenzó a gritar y a pedir auxilio.
Llamado de emergencia
"Usé el baño y no estaba bajando. Miré y me incliné más cerca y una cabeza de serpiente se deslizó hacia arriba. Estaba aterrorizada", dijo Stewart a una cadena televisiva local. También confesó que ese ha sido uno de sus peores miedos desde niña, por lo que no dudó en comenzar a gritar para pedir ayuda.
De inmediato, su novio se despertó, fue al baño y miró lo que estaba pasando, así que llamó al encargado de mantenimiento de su edificio. Wesley Sanford respondió el llamado y subió al departamento para hacerse cargo del reptil, una maniobra que le tomó casi 40 minutos solucionar ya que la serpiente estaba atascada.
¿De dónde salió ese reptil?
No se sabe muy bien qué hacía una serpiente en el inodoro de Miranda. Sin embargo, se trataba de una culebra de maíz, una especie de serpiente popular en el mercado de mascotas, debido a que muy dóciles y no venenosas.
Esto ha generado la hipótesis de que, posiblemente, el animal pertenecía a algún vecino del edificio y se le pudo haber escapado, llegando por las tuberías hasta el departamento de esta mujer.
“Estamos pensando que era una posible mascota de uno de los inquilinos de nuestro complejo de apartamentos. La serpiente se metió en su baño y se deslizó hacia la nuestra”, dijo Stewart. Según información recaudada por Caracol Noticias.
Tras capturar a la serpiente, intentaron dar con el presunto dueño, pero no lo encontraron. Ante el escenario, Wesley Sanfor, el dueño del mantenimiento del edificio, decidió quedarse con la serpiente de mascota y llevarla a vivir a su hogar: “La llevé a casa y mi esposa estaba muy feliz conmigo. La llamamos Boots. Es nuestra pequeña serpiente de guardia en la propiedad”, declaró Sanford.
Leer más de
Lo último de mundo
Irán afirma que acuerdo con EEUU para poner fin a la guerra representa una "declaración de derrota" de Washington
Kim Jong Un afirma que equipará sus destructores con armas nucleares
Fue el edificio más grande de Sudamérica y esconde una historia de venganza
Más de 40 fallecidos por altas temperaturas en Europa: ¿Qué es el domo de calor?
Confirmado: Trump asistirá a final del Mundial y entregará la copa al campeón
Caso Nancy Guthrie: Carta revela lo que habría pasado con la madre de la presentadora de TV tras ser secuestrada
Lo último de tendencia
Bizarrap regresa a las sessions junto a Myke Towers: Esta es la fecha de estreno
¿Quién es Gissella Gallardo? Edad, profesión y cuántos hijos tiene
Usuarios reportan que Meta presenta intermitencias para acceder a sus plataformas
Los Tres sorprenden en el Metro de Santiago y anuncian show en el Movistar para celebrar los 30 años de su Unplugged
Mega revela a nueva actriz de "Prohibida Obsesión": Debutará en teleseries del canal tras pasar por su escuela de talentos
"Estoy cansada de sentirme herida": Daniela Aránguiz anuncia acciones legales contra Luis Mateucci
Christell Rodríguez expone cruel mensaje que recibió de seguidora en medio de su embarazo
"Dejó de ser mamá": La dura recriminación que hará Ballero a Ludmila en "Volverías con tu ex? 2"
"No creo que sea tanta la preocupación": El descargo de hermano de motorista que quedó grave tras accidente con Fran Maira
Rai revela el rol que asumió con los hijos de Faloon y lanza dura crítica a Jean Paul Pineda en "¿Volverías con tu ex? 2"
Lo último de nacional
Cuarto detenido por encerrona que terminó con la muerte de menor de 12 años
Informe final de niños haitianos: Contraloría critica a Thayer por rebajar requisitos migratorios "al margen de la Constitución"
Hombre es asesinado a balazos en La Florida: Atacantes lo persiguieron y le dispararon cerca de 20 veces
Joven boliviana fue rescatada tras intento de secuestro en Valparaíso: Capturan a sospechoso oculto en un techo
Por hasta diez horas: Anuncian corte de agua en tres comunas de Santiago para este miércoles
Hasta ocho horas sin suministro: Once comunas de la Región Metropolitana tendrán cortes de luz este miércoles
Lo último de calidad de vida
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico