Caso Madeleine McCann: Investigadores encuentran imágenes pederastas en la casa del principal sospechoso
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Con el paso de los días, la investigación por la desaparición de Madeleine McCann sigue sumando antecedentes que aumentan las sospechas sobre Christian Brueckner, el alemán apuntado como el responsable del secuestro de la menor.
De acuerdo a información publicada por la prensa alemana, los investigadores del caso hallaron ropa y trajes de baños infantiles al interior de la casa rodante del hombre.
Y eso no es todo, porque además encontraron distintos pendrives que almacenaban imágenes de pedofilia, entre las cuales aparece él. Tales evidencias involucran aún más al europeo no solo con la pérdida del rastro de Maddie, sino también con otras desapariciones de menores.
¿Cómo surgen las sospechas en contra de Brueckner?
Madeleine desapareción en 2007, cuando su familia estaba vacacionando en el balneario Praia da Luz, en Portugal. En aquel año, Bruekner vivía en las cercanías del lugar donde hospedaba la familia McCann.
Ya en 2013 surgen las primeras pruebas contra el alemán, puesto que un hombre, que había sido su compañero de trabajo, lo reconoció en un retrato que fue presentado por los padres de Maddie en la televisión.
Mientras tanto, el europeo estaba siendo investigado por un caso de violación, esta vez a una mujer de 72 años. De hecho, Portugal solicitó su extradición para realizar las pericias y aplicar las penas correspondientes.
Fiscalía alemana asegura que la menor está muerta
Por otra parte, el fiscal del caso, Hans Christian Wolters, aseguró a las autoridades alemanas que poseen "pruebas concretas" para indicar que la pequeña británica está muerta.
"Son pruebas concretas, hechos que están en nuestras manos, no simples indicaciones", explicó Wolters este miércoles, aunque precisó que no poseen "evidencia forense".
"Hemos sido bastante claros durante todo el tiempo, que investigamos un asesinato y tenemos evidencia de ello. Podemos entender el dolor de los padres, y ellos quieren alivio, pero es mejor para ellos que tengamos una conclusión clara y exitosa del caso", concluyó.
Leer más de
Lo último de mundo
Irán amenaza con represalia "mucho más devastadora" si objetivos civiles son atacados
¿Hubo rescate de un piloto de F-15 en Irán? Las versiones encontradas sobre el hecho
Tras nuevas amenazas: Trump asegura que podrían alcanzar un acuerdo con Irán
Misión Artemis II se acerca a su objetivo: Esta es la hora en que podrás ver el sobrevuelo lunar
"Abran el jodido estrecho, bastardos locos": Trump insiste en ultimátum a Irán y asegura que podrían atacar el martes
Trump anuncia que piloto fue rescatado "sano y salvo" de Irán mientras el régimen afirma que operación "fracasó por completo"
Lo último de tendencia
"Estar más cerca de Dios trae paz y calma": La importante decisión que tomó Michelle Carvalho y que sorprendió a sus seguidores
Vendió su casa rodante y su auto: Este es el nuevo negocio de Leandro Martínez
Muere reconocido actor turco Ramazan Tetik tras complicaciones cardiacas
"Yo terminé con ella": Estas son las razones por las que Bimza y Trini Neira pusieron fin a su relación
"¿A tus hijas no les da pudor tus declaraciones?": La respuesta de Cote López ante cuestionamiento en redes sociales
Patricio Oñate cuenta que sus hijos de 9 y 13 años van por primera vez al colegio: "Todos me repetían la palabra sociabilidad"
Comediante con discapacidad pide ayuda: Su madre cuidadora podría ser hospitalizada y quedaría sin asistencia
"Pinchamos una vez": Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con reconocido actor chileno
Isidora Ríos Pavic se vino a vivir a Chile: Esta es la carrera que entró a estudiar y reveló en lo que quiere trabajar
Estuvo en Pelotón y formó familia con otra chica reality: Así luce "El recluta" Juan Pablo Alfonso
Lo último de nacional
Enel programa cortes de luz para este lunes 6 de abril: Revisa los sectores afectados
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Pagaron $70 mil por su traslado: Fiscalización en Paso Los Libertadores deja dos detenidos por tráfico de migrantes
Renuncia seremi de Salud de Valparaíso en medio de cuestionamientos por su idoneidad
Antes de viajar a Argentina Kast sostiene que Apablaza "es un prófugo de la justicia"
Temblor se registra en la zona centro-norte del país: Revisa el epicentro y magnitud del movimiento telúrico
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien