Francia se acerca a los 20.000 muertos por coronavirus: Hoy informó de 395 nuevos decesos
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Francia informó este domingo de 395 muertes más en las últimas 24 horas por el nuevo coronavirus, con un balance total que se eleva a 19.718 decesos, según el director general de Sanidad, Jérôme Salomon.
Un total de 12.069 personas murieron en hospitales y 7.648 en las residencias médicas para ancianos, mientras que el número de hospitalizados a causa de la COVID-19 volvió a bajar, agregó Salomon.
El número de pacientes hospitalizados por la pandemia se elevaba este domingo a 30.610, con un leve saldo a la baja de 29 personas.
De ese total, 5.744 pacientes se encontraban en cuidados intensivos con respiración mecánica, 89 menos que el viernes.
Estas cifras muestran "un muy lento descenso de la epidemia, aunque el número de personas hospitalizadas sigue siendo elevado", subrayó Jérôme Salomon.
Leer más de
Lo último de mundo
Proponen eliminar canchas de fútbol de los colegios en municipio español: "Las niñas quedan relegadas a los márgenes"
Justicia argentina pide a Estados Unidos la extradición de Nicolás Maduro por crímenes de lesa humanidad
"Cada minuto que pasé con él me arrepiento": Bill Gates se refirió a su vinculación con Jeffrey Epstein
Español fue sorprendido borracho durmiendo en su auto, pero no lo multaron: Estas fueron las razones
"Parece que le gustó": Gustavo Petro le propuso a Donald Trump "un cambio en la moda" en su famosa gorra MAGA
Un rescate de película: Salvan a cartero atrapado en camión que estaba incendiándose en EEUU
Lo último de tendencia
Nostalgia a la vista: Jurassic Park vuelve a reunir al elenco original para comercial del Super Bowl
Estos son los artistas que se presentarán el primer día en el Festival de Viña 2026
"No nos tiren hate por favor": Claudio Valdivia confirmó que está saliendo con una compañera de trabajo
"Nunca creí que podía tener tanto y para dar": Otakin revela el monto que donó para damnificados por incendios forestales
Irreconocible: Comparten imagen del actor Johnny Depp en un set de rodaje para su próxima película
"¿A qué se dedica una arquitecta de interior?": Daniela Aránguiz explica su profesión tras emplazamiento de Antonella Ríos
"Nos conocemos hace mucho tiempo": Tamara Cornejo habló de su nueva relación con Chino Ríos
Ignacia Antonia revela "dificultad" que vivió con su hija durante la noche: Realizó particular propuesta
Emilia Dides revela la complicación con la que nació su hija: "No pude tenerte en mis brazos desde el primer momento"
Paula Pavic rompe el silencio y reacciona al nuevo romance de Marcelo Ríos
Lo último de nacional
Exprimera dama Marta Larraechea es ingresada de urgencia en el Hospital de San Antonio
Apertura a la vista: Gobierno confirmó la fecha de inauguración de la Nueva Plaza Baquedano
Captan rescate de adulta mayor que estaba con peligro de inmersión en La Serena
Impactante video muestra choque de vehículo con tren del Ramal: Imprudente maniobra casi provoca volcamiento
Detienen a joven de 20 años que estaría involucrado en homicidio a carabinero en Puente Alto
¿Lo estás esperando? Estas son algunas de las promociones por el Día de la Piscola
Lo último de calidad de vida
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos