Donald Trump le da la "bienvenida" a Harry y Meghan: "Estados Unidos no pagará por su seguridad"
- Por Meganoticias
Tras conocerse que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, se mudaron a Los Ángeles, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió a la pareja que no pagará por su personal de seguridad.
Trump utilizó su cuenta Twitter para enviar un claro mensaje a los Duques de Sussex. Primero confesó ser “un gran amigo y admirador de la Reina y el Reino Unido”. Y luego lanzó el dardo que suma otro incómodo episodio entre el actual Presidente de los Estados Unidos y la joven pareja real.
“Ahora han dejado Canadá para venir a los Estados Unidos. Sin embargo, el país no pagará su protección de seguridad. ¡Deben pagar!”, escribió.
Tensa relación
Aunque no hay una respuesta oficial de parte de Harry y Meghan, un portavoz de la pareja aseguró: “El duque y la duquesa de Sussex no tienen planes de pedir recursos de seguridad al Gobierno de los Estados Unidos. Se han hecho arreglos de seguridad con fondos privados”.
Así lo cita una nota de Infobae, donde se detalla que la Policía Metropolitana Británica (MET) es la responsable de la seguridad del nieto de la reina Isabel II y su popular esposa.
Se espera que este mismo cuerpo de seguridad envíe oficiales a Estados Unidos para cuidar a Harry, Meghan y su hijo Archie.
Un nuevo comienzo
Harry y Meghan llegaron a California antes del cierre de frontera entre Estados Unidos y Canadá por el COVID-19. Según un informe de la revista People y el diario The Sun, esto habría ocurrido cerca del 21 de marzo.
La crisis del coronavirus aceleró la decisión de los Duques de Sussex, quienes ven en la ciudad natal de Meghan un centro de operaciones más cercano a sus intereses.
Pero además pesó en la decisión de que “Meghan tiene muchos amigos allí y, por supuesto, a su madre Doria”.
Otra versión, publicada por The Sun, destaca las ventajas económicas de vivir en Estados Unidos con respecto a Canadá y el pago de impuestos.
Leer más de
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de tendencia
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
Lo último de nacional
Santiago podría recibir hasta 30 mm: Actualizan avisos de lluvias y tormentas eléctricas en cinco regiones
SMU confirma el fin de los supermercados Mayorista 10: Así pasarán a llamarse
A combo limpio: Video muestra a choferes de bus peleándose por recoger pasajeros en Pitrufquén
La lluvia seguirá en Santiago: Anuncian varios días de precipitaciones con hasta 8,2 mm diarios la próxima semana
Tenía más de 20 años de historia: Anuncian cierre definitivo de canal de TV chileno
"Lo amaba con todo su corazón": ¿Quién era la madre que murió junto a su pareja en accidente que dejó a su hijo de 4 años grave?
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas