¿Quieres que tu hijo sea exitoso?: Estos son los consejos de la mamá del multimillonario Elon Musk
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Maye Musk, progenitora del CEO de Tesla, Elon Musk, es una mujer de 69 años conocida por su incursión en el mundo del modelaje y la nutrición, tanto en Europa como en Estados Unidos.
Actualmente, se encuentra lanzando su nuevo libro titulado “Una mujer hace un plan”, donde comenta algunos secretos claves para la crianza de niños exitosos.
¿Cuál es la clave del éxito?: “Déjalos perseguir sus sueños y que sean independientes”, dijo.
La señora Musk afirmó que la crianza de sus hijos se la debe a sus padres, pues utilizó los mismos pilares que fueron forjados en ella en su niñez.
“Creo que es un poco mis padres. Estaban trabajando todo el tiempo. Solo los vi a las 6 de la tarde para cenar, y nos hicieron independientes”, dijo durante una entrevista con Business Insider.
La independencia en los más pequeños de la casa funciona como principal aspecto en la conformación de la personalidad y el carácter.
Además, que hace que el joven cree su propio camino y luche por él y sus objetivos personales.
Narró que está trabajando desde la juventud y que sus hijos solían ayudarla en casa con las labores del hogar. “A cada uno le puse responsabilidades según su grado de madurez”, añadió.
“Eran muy conscientes que tenían mi práctica en casa, y tenían que portarse bien y hacer sus propios deberes porque no tenía tiempo para trabajar con ellos. Y lo eran, eran muy buenos niños. Tuve mucha suerte”, agregó con una sonrisa complacida.
Detrás de una fachada de fortaleza
La madre del multimillonario sudafricano afirmó al medio norteamericano especializado en economía que muchos valores en el carácter de sus hijos fue debido a que siempre la vieron cumplir y luchar por sus sueños.
Señaló que el emprendimiento para crecer fue al momento que decidió dejar a su marido abusivo y salir a buscar su propio futuro.
“Te arrojan todo tipo de cosas y luego eres miserable, y luego tienes que decir: 'Ahora tengo que hacer otro plan'. Y lo que dice mi libro es que me quedé en situaciones miserables por mucho tiempo, así que quizás no tengas que hacerlo”, dijo.
Lo último de mundo
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de nacional
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Esta fue la magnitud alcanzada por el movimiento telúrico
Columna de Mauricio Morales: "Una SECOM en la quiebra"
Encuesta Cadem: Mara Sedini y Jorge Quiroz son los ministros peor evaluados, y aprobación de Kast sigue cayendo
Presidente Kast participa en la final del rodeo y llama a "hacer que Chile vuelva a crecer"
Primera dama canta "Chile Lindo" y se roba la atención en la final del Champion de Chile
Meteorólogo de Megatiempo adelanta el pronóstico para Semana Santa: ¿Lloverá el próximo fin de semana en la zona central?
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien