Mujer de 85 años asesinó a compañera de casa porque "no era una buena persona"
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
“No era una buena persona, ella me llevó a esto”, fue la carta que dejó una mujer de 85 años tras haber asesinado a una de sus compañeras de cuarto.
Según lo publicado por New York Post, Beverly Janne, fue acusada por haberle disparado a dos de sus compañeras de cuarto, hecho que cobró la vida de una de ellas y la otra resultó herida.
Aunque la escalofriante carta escrita por Janne explica la razón que según ella la llevó a cometer el homicidio, haber perdido la propiedad pudo también influir mucho en su decisión, señala el medio estadounidense.
Razones de la tragedia
La mujer de 85 años había sido la dueña absoluta de la propiedad ubicada en Federal Way, pero finalmente esta fue adquirida por otra persona tras haber caído en ejecución hipotecaria, informó el citado medio.
El nuevo dueño decidió alquilar la propiedad a dos hermanas de unos 30 años de edad, y permitió que Janne se quedara viviendo en la casa hasta que ella pudiera encontrar un lugar donde ir.
La mujer que resultó herida marcó al 911 alrededor de la 1 de la madrugada para pedir ayuda, contaron los oficiales. Cuando los policías llegaron al sitio vieron que una de las mujeres había fallecido y la otra estaba en un estado bastante crítico.
La mujer fue trasladada de inmediato al hospital y se espera que logre sobrevivir. Poco después, los policías encontraron a Janne intentando quitarse la vida con la ayuda de un cable eléctrico, pero esta fue rescatada y llevada a un hospital de Tacoma.
Janne deberá presentarse ante la corte el próximo 6 de enero y estará en la cárcel con una fianza de 1 millón de dólares luego de que salga del hospital.
Leer más de
Lo último de mundo
"Estamos completamente devastados": Identifican a niña de 12 años como víctima de tiroteo en escuela de Canadá
Adulta mayor murió al ser atropellada mientras tomaba sol en una piscina en Estados Unidos
Se define como "animalista": Candidata creada con IA concurrirá en las elecciones legislativas de Colombia
Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones "libres y justas" en Venezuela
Trump retira al ICE de Minnesota y pone fin a operativo antimigratorio tras masivas protestas por dos muertos
Corea del Sur asegura que Kim Jong-un ya eligió a su sucesor: Agencia de inteligencia afirma que ya está tomando deciciones
Lo último de tendencia
Lanzan campaña de recaudación de fondos para la familia de James Van Der Beek: Ya superó los 2 millones de dólares
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Lo último de nacional
"Pueden ser de dudosa prosedencia": Advierten por venta de frutillas con chocolate tóxico en playas del país
Turbazo de falsos PDI en Independencia: Al menos 10 delincuentes golpearon a dueño de casa y robaron $10 millones en especies
Investigan robo con homicidio en Maipú: Dos transeúntes fueron atacados a tiros y uno de ellos falleció
Video muestra violenta encerrona a mujer embarazada y su pareja en Quilicura: Los amenazaron con una subametralladora
Detienen a presunto asesino de profesor de 75 años: Adulto mayor fue apuñalado durante un portonazo en El Bosque
"Habrá sectores que pueden llegar a 38°C": El pronóstico del tiempo para este viernes 13 de febrero en la RM
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor