Joven desaparecido vivió en el armario de un pedófilo durante dos años
- Por Meganoticias
“Mamá, llévame a casa. He estado encerrado durante dos años y medio y no he podido respirar aire fresco”, le dijo Marvin a su madre hace unos días, cuando la policía lo encontró oculto en un armario de una casa cuyos ocupantes son investigados por pornografía infantil.
Esto sucedió en Alemania. Marvin, de 13 años de edad, había desaparecido el 11 de junio de 2017. Vivía en un centro de protección luego que su padre falleció. El día de los hechos, el chico había salido con unos amigos, pero no regresó, lo que activó una búsqueda desesperada, sobre todo de su madre, que acudía a los medios de comunicación para tratar de dar con pistas sobre su hijo.
El pasado viernes 20 de diciembre, durante un allanamiento policial, el joven fue encontrado por casualidad, pues los agentes buscaban información de unos pedófilos y al abrir un armario apareció este muchacho.
Lo más impactante de este hecho es que Marvin, ahora con 15 años, estaba vestido con la misma ropa que tenía puesta el día en que desapareció, según asegura su madre. El chico fue sacado de una casa ubicada en Recklinghausen, en el estado de Renania del Norte-Westfalia.
No se sabe cómo el chico fue a parar al armario de estos pedófilos y cómo pudo sobrevivir en condiciones de aislamiento. Probablemente Marvin era sometido o amenazado de alguna manera y logró esconderse de sus captores, pero esta hipótesis está siendo investigada por la policía.
En la actualidad el joven se encuentra en un centro de salud con especialistas que le practican diversos exámenes.
Padre e hijo detenidos
Los agentes entraron a la vivienda pues tenían información de que allí había un sujeto sospechoso de grabar material sensible, como videos de niños. El hombre, de 44 años, fue detenido en esa operación junto con su padre de 77 años, este último recién salido de prisión por el mismo delito.
Los pedófilos enfrentan una investigación por posesión de pornografía infantil. “Me abrazó muy fuerte y comenzó a temblar”, dijo la madre del joven al tabloide Bild.
La mujer dice que encontró a su hijo más delgado pero más alto, como un adulto lleno de miedo, mientras que un reportero sostuvo que toda la casa “olía a orina”.
En un comunicado, la policía adelantó que “actualmente no hay indicios de que el niño haya sido retenido en el departamento contra su voluntad”, pero todo apenas está por descubrirse.
Leer más de
Lo último de mundo
Irán afirma que acuerdo con EEUU para poner fin a la guerra representa una "declaración de derrota" de Washington
Kim Jong Un afirma que equipará sus destructores con armas nucleares
Fue el edificio más grande de Sudamérica y esconde una historia de venganza
Más de 40 fallecidos por altas temperaturas en Europa: ¿Qué es el domo de calor?
Confirmado: Trump asistirá a final del Mundial y entregará la copa al campeón
Caso Nancy Guthrie: Carta revela lo que habría pasado con la madre de la presentadora de TV tras ser secuestrada
Lo último de tendencia
"Yo usaba la argolla y tú estabas con otro": La nueva recriminación de Ballero a Ludmila en Volverías con tu ex? 2
Bizarrap regresa a las sessions junto a Myke Towers: Esta es la fecha de estreno
¿Quién es Gissella Gallardo? Edad, profesión y cuántos hijos tiene
Usuarios reportan que Meta presenta intermitencias para acceder a sus plataformas
Los Tres sorprenden en el Metro de Santiago y anuncian show en el Movistar para celebrar los 30 años de su Unplugged
Mega revela a nueva actriz de "Prohibida Obsesión": Debutará en teleseries del canal tras pasar por su escuela de talentos
"Estoy cansada de sentirme herida": Daniela Aránguiz anuncia acciones legales contra Luis Mateucci
Christell Rodríguez expone cruel mensaje que recibió de seguidora en medio de su embarazo
"Dejó de ser mamá": La dura recriminación que hará Ballero a Ludmila en "Volverías con tu ex? 2"
"No creo que sea tanta la preocupación": El descargo de hermano de motorista que quedó grave tras accidente con Fran Maira
Lo último de nacional
Nueva carrera en Chile une psicología, inteligencia artificial y negocios: Esta será su duración
Presidente Kast envía mensaje a detenidos por encerrona: Esepera que "sean condenados a prisión por el resto de sus días"
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
Se confirma un cuarto detenido por encerrona que terminó con la muerte de menor de 12 años
Informe final de niños haitianos: Contraloría critica a Thayer por rebajar requisitos migratorios "al margen de la Constitución"
Hombre es asesinado a balazos en La Florida: Atacantes lo persiguieron y le dispararon cerca de 20 veces
Lo último de calidad de vida
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico