Pasajeros denuncian a aerolínea británica por volar con asientos sin respaldo
- Por Meganoticias
Los pasajeros de una aerolínea británica denunciaron una peligrosa situación ocurrida en un vuelo desde Londres a Ginebra. Según los ocupantes del avión, algunas personas tuvieron que viajar en asientos sin respaldo, pese al riesgo que esto representaría para las personas durante un trayecto aéreo.
Un usuario de Twitter identificado como Matthew Harris publicó una imagen en la que aparece una mujer sentada en uno de los asientos del avión de Easy Jet, que no tiene ni respaldo ni cinturón de seguridad.
"EasyJet gana a Ryanair a la hora de tener asientos sin respaldo. Este es el vuelo 2021 Luton a Ginebra. ¿Cómo se puede permitir esto?", escribe Matthew en su cuenta de Twitter junto a la imagen.
La compañía aludida no tardó en contestar el mensaje a través de redes sociales, y pidieron al testigo borrar la fotografía de las redes sociales y enviarla de manera privada para investigar lo sucedido.
Matthew rechazó borrar la evidencia y contestó de manera pública a las redes sociales de Easy Jet, generando un hijo de conversación y críticas hacia la empresa británica.
Horas mas tarde otro usuario compartió otra imagen del avión reportando la misma situación, aunque aclarando que la aerolínea debió devolver los pasajes de las personas a quienes les correspondían los dos asientos defectuosos.
De acuerdo a información del diario británico The Sun, la aerolínea a través de un vocero explicó que el cuestionado avión, efectivamente tenía cinco asientos rotos que estaban en proceso de reparación, pero ningún pasajero realizó su viaje en dichas butacas.
Pese al descargo de la compañía, los pasajeros y usuarios de redes sociales cuestionaron la seguridad de la aerolínea, ya que los asientos defectuosos podían representar un riesgo para quienes iban detrás de estos espacios. Además, critican la calidad del servicio, al operar con aviones en mal estado.
Leer más de
Lo último de mundo
Canciller de Irán asegura que ya no negociarán con Estados Unidos: "Estábamos hablando con ellos cuando decidieron atacarnos"
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
Lo último de tendencia
Es periodista y empresaria del mundo del turismo: ¿Quién es la nueva pareja de Jorge Valdivia?
Ya han pasado casi 20 años de "Mekano": Así luce en la actualidad la bailarina María Isabel "Chabe" Indo
"Me gustó todo": Paula Carrasco dio detalles de cómo se conocieron con el expresidente Boric
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
Lo último de nacional
Meteorología emite avisos por "nubes tornádicas" y "tormentas eléctricas": Estas son las zonas que se verían afectadas
Actualizan estado de salud de Rojas Vade: Sigue "grave" y "estable dentro de su condición"
Lluvias generan socavón en Talcahuano: Casa está en riesgo por deslizamientos de tierra
Video muestra inundación en Temuco por caída de muro de canal
Lluvias provocan deslizamiento de tierra y corte de ruta en Puerto Varas: Máquinas trabajan en el lugar
Se refuerza la frontera norte: Siguen llegando maquinarias para la construcción de zanjas y muros
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés