Príncipe Harry revela en documental que siempre se ha sentido "el segundo"
- Por Meganoticias
Desde su infancia, el príncipe Harry supo que no era el centro de atención en la familia real británica. Muy a pesar de que su abuela, la Reina Isabel, ha demostrado que lo ama y acepta de forma incondicional, tal como lo ha hecho ver en algunas actividades públicas.
Pero, gran parte de la verdad de esta premisa se desmorona ante el documental “Meghan and Harry: The Baby Years”, en el que se revela que la familia real siempre hizo a un lado al Príncipe Harry cuando era niño: “Siempre supe que era el número dos”, dijo el hoy duque de Sussex.
Y es que si algo ha quedado demostrado es que ser el segundo hijo del Príncipe Carlos y Diana de Gales tuvo algunos inconvenientes. Según la editora de la revista Majesty Ingrid Seward, que ha estudiado a la familia real británica desde la década de 1980, la preferencia por William siempre ha sido clara entre los miembros de la familia que estaban “muy conscientes de que Harry iba en segundo lugar en todo”.
La periodista, quien ha escrito más de 20 libros sobre la realeza, asegura que quien luchó para evitar que Harry se sintiera excluido era su madre, la siempre recordada Lady Di. “Ella sabía cómo se daban las situaciones, pero obviamente, Diana no quería que él se sintiera así y hacía todo lo posible para que él no lo sintiera”, dijo Seward.
Aunque el matrimonio entre Diana y Carlos tenía problemas profundos, la entonces Princesa de Gales encontró la felicidad en el nacimiento de sus hijos. La pareja tuvo a William en 1982 y a Harry en 1984. El biógrafo de Diana Andrew Morton reveló en 2017 a Fox News que Diana contaba con el apoyo de sus hijos para superar el divorcio.
Además, ella era muy protectora con ambos: “Si los criticases ... te vendría como una tigresa, decía. Ella era la única que podía llamar su atención y las que los mantenía siempre unidos, sin diferencias”. Diana quería estar completamente involucrada en la crianza de los niños. “Recientemente, el príncipe William dijo lo mismo acerca de sus propios hijos. Él quiere que tengan una relación relativamente normal”, dijo Morton.
Después de tener su primer hijo con Meghan Markle, el pequeño Archie Harrison, Harry admitió sentirse aún más aferrado al pensamiento e ideales de su madre y al parecer hay quienes aseguran que ya no se siente tan “desplazado”, por lo menos no con su esposa Meghan y el pequeño Archie.
Leer más de
Lo último de mundo
Meganoticias en Colombia: Esperanzas se concentran en el último edificio de Cali donde aún habría sobrevivientes del terremoto
No se registraron fallecidos ni heridos: Sismo 5.0 en el sur de España deja varios daños materiales en la localidad de Granada
Presidente de Colombia pide a Trump suspensión de aranceles tras devastador terremoto
Meganoticias en Colombia: Imágenes del colegio donde falleció Jesús, niño chileno que vivía en Calima El Darién
Muere la mujer que más tiempo resistió bajo los escombros del terremoto en Colombia: Dejó a un niño de 12 años
Terremoto de magnitud 7,4 en Colombia deja 294 fallecidos: Pablo Cuellar reporta que continúan labores de rescate
Lo último de tendencia
"Si...": Francisco Kaminski tras conocer del matrimonio de su ex Camila Andrade con Jorge Yunge
Rai Cerda hasta las lágrimas al hablar de Faloon en Volverías con tu ex? 2: "He pensado que a veces amar también es dejar ir"
¿Recuerdas al actor Andrés Reyes Cristi? Su hermano Francisco reveló a qué se dedica actualmente
Marvel, Lilo & Stitch 2 y Kingdom Hearts: los anuncios que dejó Disney en la convención D23
Exestrella de "Guardianes de la bahía" y los "Beverly Ricos" abre cuenta de OnlyFans a los 56 años
Daniela Aránguiz tras charla con hija de nueva pareja de Jorge Valdivia: "Quiero decir públicamente que tiene mi bendición"
Esta es la decisión que tomó Paula Pavic al enterarse de la orden de detención contra Camilo Huerta
Premios Cordillera 2026: Conoce a los 26 nominados de Mega que buscan quedarse con el reconocimiento del público
"Todavía ni vivo ahí": Naya Fácil revela el millonario monto que paga por los gastos comunes de su penthouse
¿Cuándo es el gran final de "El Jardín de Olivia"? Revisa la fecha y el horario del último capítulo
Lo último de nacional
Denuncia en redes sociales termina con mujer detenida por maltrato animal en Maipú
¿Continuarán las lluvias el domingo? Meteoróloga de Megatiempo entrega detalles de las precipitaciones en la Región Metropolitana
Temblor en la zona norte de Chile: Revisa la magnitud que alcanzó el sismo
Avión de la FACh llega a Colombia con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria tras terremoto
Gobierno remueve a delegado de Chañaral por ocupación ilegal de terreno fiscal durante aproximadamente 16 años
Grave accidente en la Ruta 68 deja un fallecido y un herido grave a la altura de Casablanca
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética