Vicepresidenta de Venezuela: "Esa ayuda humanitaria de EE.UU. viene contaminada y envenenada"
- Por Patricia Pineda
La Vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que la la ayuda humanitaria enviada desde Estados Unidos al fin de solventar la crisis sanitaria que vive el país llanero está contaminada.
"Esa ayuda humanitaria vienen contaminada y envenenada. Es cancerígena. Así lo han mostrado distintos estudios científicos de esa comida desechable de los Estados Unidos", dijo en rueda de prensa.
Aunque no mostró prueba de los supuestos estudios realizado a los alimentos, Rodríguez alertó que "podríamos decir que son armas biológicas lo que pretenden con esa ayuda humanitaria".
Cabe recordar que el pasado 11 de febrero llegó a Caracas el primer cargamento de ayuda humanitaria para atender la emergencia sanitaria que vive Venezuela.
MIRA TAMBIÉN: Ingresa a Caracas primer cargamento de insumos de la Ayuda Humanitaria para Venezuela
"Estamos entregando un primer cargamento de insumos a la población más vulnerable. Niños de 0 a 3 años de edad y madres en periodo de gestación", afirmó el Presidente encargado Juan Guaidó.
Asimismo, el líder opositor sostuvo que esa primera carga fue algo pequeño, por lo que insistió a las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (Fanb) a permitir la entrada de los insumos, tras anunciar que el 23 de febrero será el día que ingrese por completo la ayuda humanitaria al país.
Lo último de mundo
"Una muy buena persona": Donald Trump se pronuncia ante victoria en segunda vuelta de José Antonio Kast
Revelan grave accidente que sufrió María Corina Machado en medio de su escape desde Venezuela
Ladrón entró a robar a una casa y amenazó con asfixiar al perro de la familia para no ser detenido
Hizo escabrosas búsquedas en Internet y llamó a su jefe: Hombre es condenado por asesinato de su esposa
Icónica empresa de aspiradoras robot se declara en quiebra y busca reorganizar su deuda
Así funciona y esto cuesta la innovadora "lavadora" de humanos creada por empresa japonesa
Lo último de tendencia
A 26 años del estreno de "La Momia": Así luce hoy la actriz Patricia Velásquez, quien dio vida a Anck Su Namun
Fotos: Andrea Marocchino se deja ver junto a nueva pareja tras quiebre con Pancha Merino
Sammis Reyes dedica tierna publicación a Emilia Dides y a su hija durante su viaje a Rapa Nui: "Las amo"
La importante decisión que tomó George Clooney sobre la actuación: No más besos en pantalla
¿Cuánto puede ganar al mes un creador de contenido para adultos? Vardoc y su pareja detallan los montos
Muere recordado actor de "General Hospital" a los 78 años: Fue estrella de telenovelas y ganó 8 premios Emmy
Rocío Marengo se defiende de críticas por salir a comer mientras su bebé está internado en neonatología: "Jamás me harán dudar"
Karol G sorprende con varias fotos de su radical cambio de look: "Me corté el pelo yo misma"
"Por andar detrás de hombres lo perdí todo": Pamela Leiva confirma quiebre amoroso con galán brasileño luego de tres años juntos
¿Vuelve el Capitán América? Supuesto teaser de "Avengers: Doomsday" revelaría el destino de Steve Rogers
Lo último de nacional
Kast responde a advertencia de Maduro por migrantes venezolanos: "Sería bueno que él cuide a sus propios compatriotas"
$400 mil por ingresar celulares y $60 mil por huachalomo: Las tarifas de gendarmes involucrados en red de corrupción en Santiago 1
Operativo policial sacude a Gendarmería: Allanan cárceles en siete regiones del país por posible corrupción
Kast previo a abordar vuelo para reunirse con Milei: "Hay mucho que aprender de Argentina"
Cables del tendido eléctrico se incendiaron en el centro de Santiago: Bomberos logró controlar el fuego
Incendio forestal en San Pedro: Se mantiene combate del fuego que ya ha consumido más de 450 hectáreas y tres viviendas
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador