Vacaciones de terror en Punta Cana: Pareja sufre la muerte de su bebé y hospital les cobra más de 20 mil dólares

  • Por Juan Fernández

Una pareja británica creía estar viviendo unas vacaciones de ensueño en el balneario de Punta Cana, República Dominicana, pero de un momento a otro se tornó en la peor pesadilla de sus vidas.

Sucede que Michael Parrott debió llevar a un hospital privado a su novia, Chloe Sullivan, ya que presentaba siete meses de embarazo y repentinamente comenzó a sentir fuertes dolores en su vientre el pasado 13 de octubre.

Ya al llegar al hospital "International Medical Group" las cosas no comenzaron de la mejor manera, luego que le pidieran a Parrott realizar un depósito antes de que su pareja fuera atendida, pero todo sería aún peor.

MIRA TAMBIÉN: Joven pareja argentina viajó de vacaciones y terminó viviendo una pesadilla

Los médicos establecieron que el bebé no se encontraba bien y decidieron practicar una cesárea de urgencia, tras lo que el recién nacido quedó internado en la sección de neonatología.

Lamentablemente, horas después del nacimiento, los padres fueron avisados que su bebé había fallecido debido a los problemas respiratorios que le causó una hipertensión pulmonar persistente.

Para peor, a Michael y Chloe les negaron la salida del hospital si antes no pagaban los costos de los servicios prestados, los cuales ascendieron a 20.991 dólares, mientras que incluso amenazaron con deshacerse del cuerpo de su bebé si no adelantaban el pago de 5.100 dólares de manera inmediata.

Finalmente, todo se solucionó gracias al aporte benéfico de la fundación "Go Fund Me", la cual pagó lo adeudado tras reunir el dinero en sólo un día.