Actriz porno Stormy Daniels afirma ser "víctima de acoso" tras denuncia contra Trump
- Por Claudio Arce
Stormy Daniels, una actriz porno que asegura haber sido amante de Donald Trump hace una década, anunció este martes que había interpuesto una acción legal contra el presidente estadounidense porque está siendo "víctima de acoso".
"Estoy cansada de ser amenazada, intimidada e intentado explicar que arruinnaste mi vida y te llevaste todo mi dinero y mi casa", dijo Daniels en el programa de ABC "The View."
"Estoy siendo víctima de acoso", dijo la actriz aludiendo a las amenazas legales del abogado personal del presidente, Michael Cohen, enredado actualmente en sus propios problemas legales.
"Estoy agotada", dijo Daniels.
Cohen, abogado personal de Trump desde hace tiempo, está siendo investigado por el FBI.
La policía federal llevó a cabo hace una semana allanamientos en su despacho, en su casa y en su habitación de hotel, y confiscó miles de documentos, archivos y dos teléfonos. El presidente denunció entonces una "caza de brujas".
Algunos de los documentos obtenidos por el FBI están vinculados al pago de 130.000 dólares que Cohen admitió haber hecho a Daniels, supuestamente para acallar a la actriz, que afirma haber tenido una relación con Trump en 2006, cuando el mandatario acababa de tener un hijo con su esposa Melania.
Trump niega todo affaire con la actriz porno, cuyo nombre verdadero es Stephanie Clifford, y dice que no estaba al tanto de ese pago.
Interrogada en la cadena ABC sobre el desmentido de Trump, Daniels dijo este martes: "Trabajo en el negocio de adultos desde hace tiempo y me permito afirmar que soy bastante mejor actriz que él".
"Durante años, Cohen actuó como si estuviese por encima de la ley", señaló el lunes a la salida de la audiencia del abogado personal del presidente en una corte federal de Nueva York. "Eso termina ahora. Mi abogado y yo estamos comprometidos a asegurarnos de que todos sepan la verdad".
La actriz presentó una demanda judicial contra Cohen en la que pide la anulación del acuerdo de confidencialidad y dice que no es válido porque nunca fue firmado por el propio Trump.
El abogado de Daniels, Michael Avenatti, dijo a periodistas que Cohen es "radioactivo". "Creo que hay un peligro significativo para el presidente (...) El presidente confió a Cohen sus mayores secretos y ahora tendrá que enfrentar las consecuencias", afirmó.
Lo último de mundo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Recibió más de 87.000 dólares por error: Era dinero del sueldo de sus compañeros y ahora se niega a devolverlo
Trump no descarta una guerra con Venezuela y asegura que Maduro "sabe exactamente lo que quiero"
Video muestra a dos patrullas policiales chocando entre sí en plena persecución en Argentina
Lo último de tendencia
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
María José Prieto preocupa a sus seguidores tras sufrir accidente: "Está todo muy alterado en estas fechas"
Eliana Albasetti entrará a estudiar la carrera de sus sueños: "Esa cartera de sabiduría me parece súper interesante"
"No hay que hablar sin saber": AK4:20 sale al paso de las críticas tras protagonizar accidente de tránsito en La Reina
"Todos son iguales": Blu Dumay quedó con el corazón roto tras coqueto comentario de Efrén a Akemi Nakamura
Lo último de nacional
"Hay una escena bastante fuerte": Encuentran dos personas baleadas y maniatadas en cité de Santiago centro
Cuatro comunas de la RM tendrán cortes de luz este sábado: Sectores afectados estarán hasta seis horas sin suministro
Temblor se percibe en la zona sur del país: Conoce la magnitud que tuvo el sismo
Alerta por pastillas bronceadoras: ¿Qué riesgos puede traer su consumo?
Algunos superan al Presidente de la República: Los millonarios sueldos del Estado
Llegada de la "súper gripe" a Chile: Todo lo que debes saber respecto al Subclado K de la Influenza A H3N2
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables