Hombre demanda a aerolínea Emirates por tener que sentarse al lado de un obeso
- Por Paula Tupper
Un hombre italiano demandó a la aerolínea Emirates tras tener que sentarse al lado de un pasajero obeso en un viaje de nueve horas.
Giorgio Destro, de Padua al norte de Italia, dijo que después de sentarse en su puesto al lado de la ventana, se “impresionó” cuando el hombre con sobrepeso ocupó el asiento de al lado.
Pidió ser movido, pero el avión estaba ocupado en su totalidad. Destro reclama que sufrió la duración del viaje desde Cape Town a Dubai y que estaba tan incómodo que no pudo usar su asiento durante la mayor parte del viaje.
“Finalmente durante nueve horas, tuve que estar parado en el pasillo, sentarme en asientos reservados para la tripulación cuando estaban libres, y en la fase final del vuelo, resignarme a sufrir el ‘rebalse’ del pasajero a mi lado”, dijo Destro a la página italiana Matino.
El italiano subió una foto de él sentado al lado de su compañero de viaje en twitter. Destro decidió demandar a la aerolínea: reclama que tras aterrizar contactó a la empresa pero no recibió ni una disculpa o compensación.
Pide un total de $2 millones de pesos en compensación por el vuelo, $562 mil por el pasaje y $1 millón y medio por daños.
También te puede interesar:
Hoshi, el perro ciego que es guiado por su mejor amigo Pomerania
Lo último de mundo
Mujer mató a su vecina para vengar a su perro y luego hizo algo perturbador: Hijo de la víctima la llamó "la marioneta de Satanás"
Mujer le envió a su suegra una lista de regalos para su hijo en Navidad y lo que ella le compró la dejó descolocada
Medía 35 metros de altura: Así fue la impactante caída de réplica de la Estatua de la Libertad a causa de un temporal
Video capta momento en que avioneta se estrelló en México: Se reportan 6 muertos
Argentina: Encuentran muerto a soldado en residencia presidencial de Javier Milei
Impactante registro: Puente en Estados Unidos se desploma tras enorme inundación
Lo último de tendencia
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja a más de cinco años de quiebre con Iván Núñez
"¿Te gustan las mujeres?": Ignacia Michelson se sincera sobre su orientación sexual tras consulta de seguidor
Sigue en vivo un nuevo capítulo del react de "El Internado"
Michelle Carvalho desata ternura tras mostrar inéditas postales de su niñez en Brasil: "Una Michu chiquitita"
¿Jorge Valdivia tiene nueva pareja? Daniela Aránguiz aseguró que su exmarido "está pololeando con otra niña"
"Cortes profundos": Pololo de Coté López revela que estará un mes ausente por grave accidente
Fran Maira se sometió a llamativa intervención estética y mostró los resultados: "Quedó increíble, una curva perfecta"
"¿En serio dijo eso?": La respuesta de Carla Jara a Daniela Aránguiz tras acusaciones de infidelidad
"Cómo te quiero": Integrante de Kudai presentó a su nueva pareja con romántica postal
Angelina Jolie muestra por primera vez las huellas de su mastectomía preventiva: "Comparto estas cicatrices con muchas mujeres"
Lo último de nacional
10 comunas tendrán cortes de luz este miércoles en la RM: Revisa los sectores afectados
El "Plan Cancerbero" de Kast: Así es la reforma al sistema penitenciario que promete el próximo Gobierno
El primer destino del Presidente Electo: Así fue el encuentro entre Kast y Milei en Argentina
El mercado negro de Gendarmería: $50 mil por fideos con salsa y $80 mil por comida rápida
Primer cruce entre Kast y Maduro: Agenda de migración eleva tensión entre el dictador y el Presidente Electo
"Afloja el calor" en la zona central y llueve en el sur: El pronóstico de Jaime Leyton para este miércoles 17 de diciembre
Lo último de calidad de vida
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar