Vidal es el único chileno en cancha que sigue en Champions tras la clasificación de la Juventus
- Por Ahoranoticias.cl
Juventus consiguió una sólida clasificación a los cuartos de final de la Champions League. El cuadro italiano donde milita Arturo Vidal se impuso por un 3-0 sobre el Borussia Dortmund en el segundo partido de la llave, dejándolos con un global de 5-1 sobre los teutónes.
El oriundo de San Joaquín tuvo una participación activa durante el cotejo que se jugó en el estadio Signal Iduna Park, y gracias al resultado, el chileno será el único compatriota que jugará en cancha la ronda de los ocho mejores del torneo.
En el primer tiempo, la escuadra de Massimiliano Allegri tempranamente sorprendió, cuando a los 2', Carlos Tevez anotó un golazo de media distancia que movió la balanza en favor de la escuadra italiana.
Ya en la segunda mitad, el equipo de la península demostró que quería avanzar de ronda y amentó en dos ocasiones el marcador. Primero el español Alvaro Morata en el 70' y el 'Apache' a los 79' sentenciaron el encuentro en favor del equipo de Turín.
Con esta gran actuación, la Juventus se inscribió en el grupo de los 8 mejores elencos del certamen, que además componen Real Madrid, Porto, Barcelona, PSG, Monaco, Bayern Munich y el Atlético de Madrid.
Finalmente, el próximo rival del equipo de Arturo Vidal se conocerá el viernes 20 de marzo, cuando la organización de la Champions League realice el sorteo de las llaves de cuartos de final.
Lo último de deportes
Mundial 2026: formato, grupos, sedes y cómo se juega el torneo en Estados Unidos, México y Canadá
Un ex DT de "La Roja" suena fuerte: Los candidatos a la banca de la "U" tras la salida de Paqui Meneghini
Meneghini tras su salida anticipada de la U: "Fue todo muy accidentado"
¿Irán se retira del Mundial? Ministro de Deportes ve "imposible" que su país dispute el torneo en EEUU
Lo último de tendencia
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre su relación con su suegra, la madre de Cuco Cerda
Nuevas secciones, personajes y una invitada especial: Esto y más trae el estreno de Detrás del muro
Lo último de nacional
Funcionario de la PDI frustró asalto a conductor de aplicación en Puente Alto: Usó su arma de servicio al ser amenazado
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Fuerte temblor sacude a la zona sur del país: Revisa su magnitud y epicentro
Franco Parisi pide "prudencia" a Presidente Kast ante anuncio de posibles indultos
Por sistema frontal: Paso fronterizo Pichachén entre Chile y Argentina se mantendrá cerrado
Por más de 6 horas: Enel confirma cortes de luz para este domingo 15 de marzo
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés