Patricio Rubio es presentado como nuevo refuerzo de la ''U''

  • Por Ahoranoticias.cl

El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, encabezó una conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul para presentar a Patricio Rubio como el nuevo refuerzo de Universidad de Chile.

Consultado por la decisión de integrar al plantel al jugador de Unión Española, Yuraszeck señaló que analizaron el equipo y "nos dimos cuenta que necesitábamos un delantero tras evaluar el plantel".

Con respecto a la polémica generada por la intención de Colo-Colo de fichar al mismo deportista, el presidente del club explicó que "nosotros no le hemos levantado ningún jugador a nadie. No veo nada mal ofrecer más dinero".

Por su parte, el nuevo integrante de los azules se mostró satisfecho y afirmó: "Todo jugador quier llegar a un equipo grande, es lo que siempre sueña".

Con respecto a su posición, Rubio explicó que le "acomoda el esquema de Marco Antonio Figueroa. Puedo jugar por el centro o la banda del ataque" y agregó que no siente ninguna presión, "tengo que seguir haciendo lo que hacía en Unión Española".

Finalmente, Yuraszeck dijo que con "muchísimo orgullo presentamos a Patricio Rubio", haciéndole entrega de la camiseta oficial del equipo con el número 16.

Foto: CDA