Martín Lasarte y duelo ante The Strongest: ''La altura de la Paz no es una excusa ''
- Por Ahoranoticias.cl
En Universidad de Chile quieren dar vuelta rápidamente la página de la derrota por 2-1 que sufrió a manos de Colo Colo en el Superclásico del fútbol chileno, resultado que dejó muy golpeado al camarín azul.
El técnico de los laicos, Martín Lasarte, tiene claro que ya no hay tiempo para los lamentos y que ahora sólamente queda pensar en obtener un buen resultado este martes 17 de marzo ante The Strongest, por el grupo 4 de la Copa Libertadores.
Al respecto, el Director Técnico uruguayo señaló que "queremos ir a ganar a La Paz. La altura no es una excusa".
De un principio, el estrega adelantó que "hemos revisado experiencias anteriores y conversado con masajistas, médicos, kinesiólogos. Intentaremos elegir el equipo con la mayor cantidad de futbolistas que se adecuen a la situación".
En la misma línea, agregó: "Sabemos que hay algunos jugadores que les afecta más que a otros la altura, por eso nosotros hablamos de un partido de 14 jugadores, porque es seguro que realizaremos cambios, de acuerdo a cómo se de la reacción de cada uno".
Martín Lasarte informó que el defensa Osvaldo González no viajará a Bolivia. "Le hicimos ayer una prueba física y estuvo bien, pero nos dio la sensación que es muy prematuro que juegue, por eso se quedará en Santiago entrenando para que esté para el partido del fin de semana", el domingo 22 de marzo ante Palestino.
Por último, el uruguayo descartó un altercado mayor entre Johnny Herrera y Sebastián Ubilla, tras la caída ante Colo Colo: "Había mucha frustración y rabia, la alteración es normal, pero entre ellos dos no vi nada, te puedo asegurar que no hubo nada, cero".
Lo último de deportes
Mundial 2026: formato, grupos, sedes y cómo se juega el torneo en Estados Unidos, México y Canadá
Un ex DT de "La Roja" suena fuerte: Los candidatos a la banca de la "U" tras la salida de Paqui Meneghini
Meneghini tras su salida anticipada de la U: "Fue todo muy accidentado"
¿Irán se retira del Mundial? Ministro de Deportes ve "imposible" que su país dispute el torneo en EEUU
Lo último de tendencia
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre su relación con su suegra, la madre de Cuco Cerda
Nuevas secciones, personajes y una invitada especial: Esto y más trae el estreno de Detrás del muro
Lo último de nacional
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Fuerte temblor sacude a la zona sur del país: Revisa su magnitud y epicentro
Franco Parisi pide "prudencia" a Presidente Kast ante anuncio de posibles indultos
Por sistema frontal: Paso fronterizo Pichachén entre Chile y Argentina se mantendrá cerrado
Por más de 6 horas: Enel confirma cortes de luz para este domingo 15 de marzo
Temblor en el norte de Chile: Este fue el epicentro y magnitud del movimiento telúrico
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés