Guzmán Pereira es claro: ''Con la partida de Rubio nos sacan un poco el gol''
- Por Ahoranoticias.cl
El volante uruguayo, Ricardo Guzmán Pereira, lamentó la partida de Patricio Rubio a Querétaro de México, en la antesala del duelo en que Universidad de Chile recibirá en el Estadio Nacional a O'Higgins de Rancagua.
El seleccionado charrúa recordó que el delantero fue el goleador del equipo en la campaña y lamentó su repentina salida de las huestes azulez, aunque espera que sus posibles reemplazantes puedan mitigar esta situación.
"Es una ausencia que se va a sentir, fue el goleador del torneo y nos ayudó a ganar el título. Con su partida nos sacan un poco el gol, pero hay jugadores como Enzo Gutiérrez, Benegas y Cortés que están capacitados para reemplazarlo", manifestó el volante en conferencia de prensa.
Sobre el partido ante O´Higgins, Pereira se mostró respetuoso ante el rival y recordó el partido que disputaron en el campeonato pasado: "Son un rival complicado, que juega bien y en el torneo pasado fue uno de los rivales con los que tuvimos uno de los partidos más complicados".
En la misma rueda, el uruguayo confesó que conversó con el último refuerzo de Universidad de Chile, Maxi Rodríguez, y dijo que "fui al hotel a verlo y si todo sale bien firma en estas horas y ojalá que pueda ser un aporte para el equipo. Ha jugado en distintas posiciones, así que se va a adaptar rápido al esquema del entrenador".
Por último, Ricardo Guzmán Pereira espera tener un buen 2015: "Espero seguir igual que como terminé 2014, tuve nominaciones a la selección, terminé como titular aquí en la 'U' y espero seguir consolidándome en el once titular".
Lo último de deportes
Día clave en Colo Colo: Directorio discute presupuesto mientras intentan concretar los primeros refuerzos
Copa Sudamericana y Copa Libertadores: Se definieron los rivales de los equipos chilenos
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Eduardo Vargas no renovó en Audax Italiano y podría regresar a la "U"
Lo último de tendencia
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
María José Prieto preocupa a sus seguidores tras sufrir accidente: "Está todo muy alterado en estas fechas"
Eliana Albasetti entrará a estudiar la carrera de sus sueños: "Esa cartera de sabiduría me parece súper interesante"
"No hay que hablar sin saber": AK4:20 sale al paso de las críticas tras protagonizar accidente de tránsito en La Reina
"Todos son iguales": Blu Dumay quedó con el corazón roto tras coqueto comentario de Efrén a Akemi Nakamura
"Me duele": Faloon Larraguibel explicó el delicado problema de salud por el que tuvo que volver a la clínica
A cuatro días de ser papá y un día antes de su cumpleaños: Cantante urbano Ak4:20 protagonizó accidente de tránsito en La Reina
"La Niña Maravilla": ¿Cómo se llama la hija de Alexis Sánchez?
Escándalo en Hollywood: Revelan que nieta de Presley habría donado óvulos para concebir al hijo de Travolta
Lo último de nacional
Ubican a joven ingeniera que estaba desaparecida en Farellones: GOPE aún no confirma su estado
Se pasea como uno más por "La Moneda Chica": El desconocido rol del papá de Kel Calderón en el equipo de José Antonio Kast
Ya registraron su marca en Chile: La reconocida empresa de galletas estilo Nueva York que llegaría al país
Hombre se tomó vivienda en El Quisco y dijo que era "el dueño de casa": Fue detenido y arriesga cárcel
La familia de José Antonio Kast: quiénes son sus nueve hijos y a qué se dedica cada uno
Incendio forestal afecta al cerro Renca: Humo es visible desde distintos puntos de la RM
Lo último de mundo
Recibió más de 87.000 dólares por error: Era dinero del sueldo de sus compañeros y ahora se niega a devolverlo
Trump no descarta una guerra con Venezuela y asegura que Maduro "sabe exactamente lo que quiero"
Video muestra a dos patrullas policiales chocando entre sí en plena persecución en Argentina
¿Campaña militar contra Venezuela?: Donald Trump obtiene luz verde del Congreso para ofensiva
Anulan veto a ley que premia con dinero a policías por matar criminales en medio de operativos en Río de Janeiro
Presidente Lula se ofrece para mediar en el conflicto entre Estados Unidos y Venezuela
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta