Bravo y su deseo de atajar en Champions: ''Trato de presionar al máximo''
- Por Ahoranoticias.cl
Barcelona tiene como objetivo para esta temporada conseguir los títulos de las competencias que están disputando. Una de ellas fue comentada por el capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, quien no escondió sus ganas por luchar el cupo de titular en la Champions League.
Luis Enrique decidió que el oriundo de Buin sea el arquero de la liga, mientras que el alemán Marc Ter Stegen juegue la Champions y la Copa del Rey. Esa situación no tiene muy conforme al guardameta nacional, quien tras ser consultado por no actuar en la liga de campeones, enfatizó que lucha día a día para que la oportunidad llegue.
"Estoy tranquilo. Yo trato de presionar al máximo, quiero competir, siempre quiero jugar. Es la base de todos aquí, la presión que todos ejercemos hacia los compañeros en cuanto a ser competitivos. Si el de al lado baja los brazos viene otro y le come el lugar", sostuvo Bravo al rotativo Mundo Deportivo.
Respecto a la relación que tiene con Stegen, dijo que " está mejor que al inicio porque entonces Marc no se comunicaba mucho, teníamos en contra el tema del idioma. Ahora Marc está aprendiendo y tenemos un diálogo más fluido, también con Masip. La relación de los tres es muy buena, muy sana en el sentido de que sabemos que hay competencia y si uno se duerme la situación cambia".
Por último, Bravo dijo que entiende que el alemán sea más insistente que él en señalar su deseo de atajar en todas las competencias. "Con los años vas aprendiendo y tampoco es un tema para crear polémica. Todos los que estamos aquí queremos competir y no hay que pensar individualmente sino en el colectivo, que es lo que va a dar los premios finales, los títulos", senteció el portero chileno.
Lo último de deportes
Escándalo en Santos: acusan a Neymar de agredir a hijo de Robinho durante un entrenamiento
"No es IA": Imagen viral muestra el impactante cambio físico de Gonzalo "Pipa" Higuaín tras alejarse del fútbol
Insulza ilusiona a los hinchas de la "U" tras su arribo a Azul Azul: "Lo primero es el tema del estadio"
¿Alexis Sánchez a la "U"?: Aseguran que el "Niño Maravilla" dejará el Sevilla para volver a Sudamérica
Lo último de tendencia
"Amarme no significa quedarme igual": Chilota muestra cambio de look tras cirugías estéticas
Willy Sabor lanza duras acusaciones hacia Francisco Kaminski en medio de su conflicto con la ley
"Me siento vacío y desgarrado": Muere padre de reconocido comediante chileno
Gondwana se reúne con Quique Neira en un histórico show: Así puedes adquirir las entradas
Locutor denuncia que fue víctima de golpiza cuando volvía a su hogar: Le provocaron una herida en la cabeza
¿Cuánto costaría el GTA VI? Expertos adelantan un precio más alto del esperado
"¿Nunca vio Mekano?": El gracioso momento de Neme y Karen con Sabas Chahuán en Mucho Gusto
Padre de Francisco Kaminski rompe el silencio tras ser mencionado en el caso Rey David: "Siempre vas a ser el villano"
¿Qué pasa con Nelson Acosta? El conflicto familiar que enfrenta a sus hijos por su cuidado y bienes
Britney Spears fue sentenciada a 12 meses de libertad condicional: este es el motivo
Lo último de nacional
CFA advierte riesgos en proyecto de Reconstrucción Nacional: "Podría traducirse en un deterioro del balance fiscal"
Diputados de oposición abandonan Comisión de RREE de la Cámara acusando "boicot" contra la candidatura de Bachelet a la ONU
"La seguridad no se resuelve de un día para otro": La férrea defensa de la ministra Mara Sedini a Trinidad Steinert por su gestión
Congreso despachó ley que impide a condenados por femicidio y violencia intrafamiliar recibir pensión de sobrevivencia
Aeropuerto chileno quintuplicará su tamaño: Podrá recibir más de un millón de pasajeros al año
Secuestro de empresario ferretero: Confirman la detención de un quinto acusado de participar en el delito
Lo último de mundo
Tragedia en Brasil: Adolescente realiza ataque armado en escuela y deja dos fallecidos
"Tiré entre seis o siete tiros": Video muestra a policía defenderse de delincuentes que querían robar su auto en Argentina
Mientras restablecía un premio de aptitud física: Donald Trump dice ante un grupo de niños que ejercita "un minuto al día"
El pueblo en España que ofrece casas gratis y trabajo para evitar su desaparición
Inyección de 100 millones de dólares: Estados Unidos inicia la carrera por la nueva bomba atómica "aniquiladora" de búnkeres
Trámites de inmigración para asilo en Estados Unidos: ¿Por qué USCIS está transfiriendo casos a la Corte?
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse