Arturo Vidal y su lesión antes del Mundial de Brasil 2014: ''Nunca había estado tan preocupado''
- Por Ahoranoticias.cl
En la previa del Mundial de Brasil 2014, la rodilla de Arturo Vidal fue tema obligado en la selección nacional, debido a los problemas que derivaron en que “Celia Punk” debiera pasar por el quirófano para terminar con sus problemas y poder jugar en la máxima cita del balompié. Un proceso que no fue fácil ni para él, ni para el cuerpo médico que tuvo que maximizar esfuerzos para que el volante de Juventus pudiera jugar en el país de la samba.
Ya con el tema superado, el “Rey Arturo” se refirió a los duros momentos que vivió tras su operación en el medio italiano Tuttosport. “Nunca había estado tan preocupado. Jamás en la vida”, reconoció el medio campista asegurando también que “Siempre he estado al cien por cien y nunca había tenido una lesión como esta. Fue muy duro, psicológicamente me pesó mucho”.
Dentro del proceso de recuperación, mucho se habló de que en “La Roja” no se respetaban los tiempos de mejoría del volante, algo que Vidal rebatió argumentando que “en la selección siempre me cuidaron de la mejor manera para poder jugar”. De hecho, agradeció al staff médico de la escuadra chilena manifestando que gracias a ellos “estoy bien y sano para jugar en Juventus”.
Con relación al próximo duelo de su equipo, frente a Roma, con quien comparten la punta del liderato italiano, el formado en Colo Colo declaró que “tenemos que atacarlos de inmediato”. Esto último con la intención que el equipo de la capital italiana no pueda hacer su juego y que “solo se vea el juego de Juventus”.
Lo último de deportes
Luto en el fútbol chileno: Universidad de Concepción despide a una de sus jugadoras tras fatal atropello de tren en Chiguayante
¿Qué se sabe de la salida de Marcelino Núñez de La Roja? Surgen nuevos detalles de la eventual tensión con Nicolás Córdova
Murió Caupolicán Peña: era profesor en una escuela de San Bernardo mientras ganaba tres títulos con Colo Colo
Confirman sensible baja en La Roja de cara al partido con México en el cierre de la gira por Norteamérica
Lo último de tendencia
"No se me pasa": Pailita pide ayuda a sus seguidores por problema en uno de sus ojos
"¿Qué te creís?": Rai y Faloon se enfrentan en fuerte discusión en Volverías con tu ex? 2
"Mi mamá nunca me dejó entrar en la cocina": Arturo Vidal cocinó por primera vez para su hijo
El significativo tatuaje de Ignacia Antonia que eligió su hija Amelia
"Amor eterno": Mane Swett comparte significativa fotografía en medio de lucha por custodia de su hijo
"Te mereces eso y mucho más!": Xephora Alvarado celebra importante adquisición tras años de trabajo
"Gracias Dios por este regalo": Carolina Mestrovic anuncia la llegada de su segunda hija y muestra primeras fotos
Gala Caldirola desmiente rumores de reconciliación con Luis Jiménez: "Hay una persona que de verdad ha sentido mucho dolor"
Bruno Zaretti tras mostrar su nueva casa: "Esto no fue suerte. Fue trabajo, perseverancia, fe y muchas veces volver a empezar"
"Las ventas de @ar... después de este reel": La divertida respuesta de la polola de Alexis Sánchez a bromas de chilenos
Lo último de nacional
Endurecen requisitos para acceder a libertad condicional: Estos son los principales cambios
Hacienda aborda futuro de Elijo mi PC durante discusión del Presupuesto: "Muchas cosas se pueden evaluar"
Se hicieron pasar por funcionarios de la PDI para robar US$10 mil en el Metro
Nuevamente será subastado conocido Strip Center de Maipú: Tiene cine, 18 locales y 143 estacionamientos
Carabineros buscaba a un hombre por ataque a balazos y encontró un arsenal en una casa de Peñalolén
¿Se le puede dar huesos a los perros? Esto dijo el veterinario Sebastián Jiménez
Lo último de mundo
Avión con la puerta de carga más grande del mundo realiza su primer vuelo: Puede llevar hasta 111 toneladas
Esposa de Nicolás Maduro sufre delicada condición cardíaca en prisión de EEUU: Pidió arresto domiciliario
Pedro Sánchez adelanta las elecciones generales en España para el 29 de noviembre en medio de crisis política y de vivienda
"Estamos en la prórroga" y "muy satisfecho": Las reacciones de Lula y Flávio Bolsonaro tras confirmarse el balotaje en Brasil
Tragedia en laboratorio ruso: investigadora muere tras romper tubo de ensayo con peligrosa bacteria
Flavio Bolsonaro gana la primera vuelta en Brasil: Resultado no le alcanzó para evitar el balotaje con Lula da Silva
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando