Con Jorge Valdivia incluido: Gary Medel publica foto con parte del plantel campeón de la Copa América 2015

Gary Medel remeció las redes sociales este miércoles al publicar una nostálgica postal en la que aparece con parte del plantel campeón de la Copa América 2015. En la imagen aparecen 10 de los futbolistas que formaron parte de la campaña que llevó a La Roja a obtener su primer título.

La emotiva imagen compartida por Gary Medel

En la imagen publicada por el "Pitbull" se ve a Claudio Bravo, Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, José "Pepe" Rojas, Eugenio Mena, Arturo Vidal, Jean Beausejour, Eduardo Vargas y Paulo Garcés, sentados en una mesa y sonriendo hacia la cámara.

"Celebrando 10 años de algo histórico para nuestro país. Lástima que no estemos todos, pero ya tendremos otra oportunidad para celebrar juntos", escribió el actual jugador de Universidad Católica, quien no descartó otra posible reunión, considerando que el próximo año se cumple una década de la obtención de la Copa América Centenario.

La foto compartida por Gary Medel / Instagram

Vidal descartado para el Superclásico y Vargas en Chile

A más de alguno le pudo haber sorprendido la presencia de Vidal en la comida de La Roja, por la proximidad del Superclásico de la U y Colo Colo, pero todo se debe a que el volante está suspendido.

Por otra parte, Vargas se encuentra en suelo chileno desde inicios de esta semana, puesto que estaría cerca de ser oficializado como nuevo refuerzo de los laicos de cara a la segunda parte de la temporada.

El Superclásico corresponde a un partido pendiente de la primera rueda y se disputará este sábado a partir de las 15:00 horas en el Estadio Nacional.

Todo sobre Selección Chilena