Comienzan las semifinales del Mundial de Clubes: Revisa partidos, horarios y sedes
Tras una intensa fase de cuartos de final que reunió a los 8 mejores equipos del mundo, hoy comienzan las semifinales del Mundial de Clubes FIFA 2025. Esta nueva ronda se disputará el martes 8 y miércoles 9 de julio, con dos partidos que determinarán a los dos clubes clasificados a la final.
Los encuentros tendrán lugar en el Estadio MetLife, en el área metropolitana de Nueva York y Nueva Jersey, mismo recinto que albergará la gran final del domingo 13 de julio.
Lo más visto ahora
Rebaja tarifaria para adultos mayores en el transporte público: Conoce cómo puedes acceder al beneficioCalendario semifinales del Mundial de Clubes
A continuación, el calendario completo de semifinales del Mundial de Clubes 2025 con hora chilena:
Martes 8 de julio
- Fluminense vs. Chelsea, 15:00, Estadio Metlife, Nueva York
Miércoles 9 de julio
- Paris Saint-Germain vs. Real Madrid, 15:00, Estadio Metlife, Nueva York
Los ganadores de cada encuentro avanzarán directamente a la final, ya que el torneo no contempla partido por el tercer lugar.
LO ÚLTIMO¿Dónde ver el Mundial de Clubes gratis?
Todos los partidos del Mundial de Clubes 2025 se pueden ver gratis a través de la aplicación de DAZN, plataforma de streaming que transmite el evento completo. Para acceder a los encuentros, los usuarios deberán registrarse sin costo en la app oficial.
Leer más de
Notas relacionadas
- Real Madrid vence al Dortmund en un final de infarto y avanza a semifinales del Mundial de Clubes
- Partido estuvo marcado por dramática lesión: PSG vence al Bayern Munich y avanza a semifinales del Mundial de Clubes
- Mundial de Clubes: Figura del Bayern Munich sufrió escalofriante lesión ante el PSG en duelo de cuartos de final
Lo último de deportes
Pedri: qué edad tiene, su origen y curiosidades sobre su vida personal y carrera
Presentó un "infarto agudo al miocardio": Clínica entrega reporte de Fernando Gago, DT de la U
Paraguayo Miguel Almirón fue el primer expulsado por taparse la boca al hablar a un adversario en el Mundial
¿Por qué fue hospitalizado Fernando Gago? Cecilia Pérez revela cómo iniciaron las complicaciones de salud del DT
Lo último de tendencia
Los veterinarios no lo dudan: Los gatos mejoran su conducta cuando los dejan salir a la calle de forma supervisada
"Tuvo un daño cerebral muy crítico": Padre de motorista atropellado por Fran Maira explica por qué piden $500 millones
"Una siempre tiene que estar centrada": Cantante Alanys Lagos se sinceró sobre su actual situación sentimental
Gonzalo Egas remodeló su nueva casa viendo tutoriales de YouTube: "Me considero un privilegiado"
Leo Caprile contó la pensión que recibe tras jubilarse este año: "Las patitas en la tierra"
Camila Arismendi sorprende mostrando su recuperación tras cirugía estética: Se realizó una lipoescultura
Vacaciones de Invierno en Viña del Mar: Revisa los panoramas que podrás disfrutar en la Ciudad Jardín
Lucho Jara y Kathy Salosny volvieron a Mucho Gusto para conmemorar los 25 años del programa: "Generamos una complicidad"
Abogado de Marité Matus renuncia antes de audiencia con Camilo Huerta: Estos son los motivos
Coté López sorprende con look "al natural" como pocas veces se le ha visto: "Mis hijas me retan..."
Lo último de nacional
Ciclista muere mientras practicaba descenso en Valparaíso: Chocó con una barrera de contención
Captan impresionante tromba marina frente a Puerto Montt
Rescatan a 14 perros y 5 gatos con signos de desnutrición en casa de Curacautín: Dueño fue detenido por maltrato animal
Pericias confirmarían agresión sexual contra estudiante Francisca Millahual: Reformalizarán a tío por femicidio íntimo
Por "inestabilidad atmosférica": Emiten aviso por probables tormentas eléctricas en zonas de tres regiones del país
Ministra Wulf y niños haitianos reportados por municipalidades: "Casos no necesariamente corresponden a los 64 del preinforme"
Lo último de mundo
La ínfima isla que desaparece bajo el agua y amplía el territorio marítimo de un país de Sudamérica
Su celular explotó y provocó fatal choque: Conmoción en Argentina por muerte de profesora mientras viajaba en auto
Donald Trump dice que no habrá peaje en el Estrecho de Ormuz "a menos que lo imponga Estados Unidos"
Supera la velocidad de un avión: Moderno tren bala alcanzará los 1.000 km/h gracias a sistema de levitación magnética
Incendio en hotel de Bayahíbe deja una víctima fatal y obliga a evacuar a más de 1.600 huéspedes
Irán anuncia cierre del estrecho de Ormuz en respuesta a los ataques de Israel al Líbano
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil