Fluminense da la sorpresa y elimina al Inter de Milán del Mundial de Clubes 2025
- Por Cristian Latorre | AFP
Este lunes, el Mundial de Clubes fue testigo de uno de los grandes batacazos del torneo: Fluminense sorprendió al vencer por 2-0 al Inter de Milán en los octavos de final, eliminando al subcampeón de la Champions League y clasificando a los cuartos del certamen internacional.
Aunque el favoritismo estaba del lado del cuadro italiano, todo cambió rápidamente cuando Germán Cano, con un certero cabezazo, abrió el marcador a los 3 minutos tras una gran jugada del colombiano Jhon Arias, quien armó, desequilibró y asistió con precisión a su compañero y amigo.
Lo más visto ahora
Beneficio por Años Cotizados: ¿A quiénes se les pagará de forma diferida?El golpe de gracia llegó en el minuto 90+3, cuando el mediocampista Hércules selló el resultado con un remate que dejó sin opciones al portero suizo Yann Sommer.
Flu con sangre copera
El "Flu", único equipo carioca que sigue con vida en el torneo tras las eliminaciones de Flamengo y Botafogo (Palmeiras representa a São Paulo), salió al campo con una intensidad propia de la Copa Libertadores: presión alta, agresividad táctica y mentalidad ganadora.
LO ÚLTIMOEl técnico Renato Gaúcho sorprendió con una estrategia poco común en Sudamérica, replicando el clásico esquema 3-5-2 del Inter, y logró anular al rival con un mediocampo dinámico que defendía y atacaba con la misma intensidad.
Próximo rival
Con esta sorpresiva victoria, Fluminense avanza a cuartos de final, donde enfrentará al ganador del duelo entre Manchester City y Al Hilal, que se disputará en el Camping World Stadium de Orlando.
Por su parte, el Inter de Milán se despide prematuramente de un torneo que lo tenía como uno de los grandes candidatos al título.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de deportes
Eduardo Vargas no renovó en Audax Italiano y podría regresar a la "U"
The Best 2025: Santiago Montiel gana el premio a mejor "gol del año" con chilena fuera del área
The Best 2025: Gol tipo "escorpión" gana como el mejor del año del fútbol femenino
De la idolatría al caos: frustración y desmanes tras fugaz aparición de Lionel Messi en India
Lo último de tendencia
Comunicado de Megamedia sobre Fran García-Huidobro
Radicada en España: Así luce hoy la periodista y fotógrafa Carolina Zúñiga, exfigura de "Mekano"
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja a más de cinco años de quiebre con Iván Núñez
"¿Te gustan las mujeres?": Ignacia Michelson se sincera sobre su orientación sexual tras consulta de seguidor
Sigue en vivo un nuevo capítulo del react de "El Internado"
Michelle Carvalho desata ternura tras mostrar inéditas postales de su niñez en Brasil: "Una Michu chiquitita"
¿Jorge Valdivia tiene nueva pareja? Daniela Aránguiz aseguró que su exmarido "está pololeando con otra niña"
"Cortes profundos": Pololo de Coté López revela que estará un mes ausente por grave accidente
Fran Maira se sometió a llamativa intervención estética y mostró los resultados: "Quedó increíble, una curva perfecta"
"¿En serio dijo eso?": La respuesta de Carla Jara a Daniela Aránguiz tras acusaciones de infidelidad
Lo último de nacional
Le dispararon al intentar frustrar robo: Lo que se sabe del funcionario PDI baleado al interior de su casa en Pudahuel
Ambulantes se toman el Parque O'Higgins: Denuncian venta ilegal de alcohol y presencia de toldos azules afuera del recinto
Así amaneció el cielo de Santiago por incendios forestales: Nube de humo se mantiene sobre la capital
Alza en los peajes y TAG: Estas serán las nuevas tarifas de las autopistas desde enero de 2026
Violento turbazo a familia en Vitacura: Delincuentes golpearon al dueño de casa y robaron tres autos de alta gama
Funcionario PDI en riesgo vital tras ser baleado por delincuentes durante robo a su casa en Pudahuel
Lo último de mundo
Trump ordena bloqueo de "petroleros sancionados" que lleguen o salgan de Venezuela
Mujer mató a su vecina para vengar a su perro y luego hizo algo perturbador: Hijo de la víctima la llamó "la marioneta de Satanás"
Mujer le envió a su suegra una lista de regalos para su hijo en Navidad y lo que ella le compró la dejó descolocada
Medía 35 metros de altura: Así fue la impactante caída de réplica de la Estatua de la Libertad a causa de un temporal
Video capta momento en que avioneta se estrelló en México: Se reportan 6 muertos
Argentina: Encuentran muerto a soldado en residencia presidencial de Javier Milei
Lo último de calidad de vida
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar