Colo Colo dejó escapar el triunfo y empató ante Racing por Copa Libertadores en un Estadio Monumental sin público
Vistiendo de negro y con una banda en homenaje a María Colo Colo en los brazos de los jugadores, los dirigidos por Jorge Almirón empataron con Racing de Avellaneda de local.
El Cacique jugó sin su público en el Estadio Monumental, producto de las sanciones aplicadas por la Conmebol luego de los incidentes en el duelo ante Fortaleza, también en Santiago, que terminaron por suspender el duelo y con el sensible fallecimiento de dos hinchas en las afueras del recinto de Macul.
¿Cómo fue el partido entre Colo Colo y Racing?
El cuadro albo comenzó el partido con el pie derecho, ya que a los 9 minutos del encuentro, Lucas Cepeda sacó un tiro desde fuera del área para batir al portero chileno Gabriel Arias y poner en ventaja a Colo Colo.
De ahí en más, los argentinos, dirigidos por Gustavo Costas, buscaron la igualdad, pero no pudieron concretar el gol del empate.
El Cacique también tuvo algunas ocasiones claras de gol, pero tampoco pudo finiquitar el partido.
Ya en el segundo tiempo, ambos equipos llegaron a las porterías rivales, incluso, Javier Correa marcó un tanto que fue anulado por posición de adelanto y se reclamó un posible penal de Arias sobre Salomón Rodríguez que no fue considerado por el árbitro.
A solo cinco minutos del final del tiempo reglamentario, y luego de un saque lateral, Racing marcó el empate gracias a un tiro de Martín Barrios, marcando el empate final.
¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo por Copa Libertadores?
A la espera de lo que determine el tribunal de la Conmebol sobre el resultado del duelo suspendido con Fortaleza, el conjunto popular deberá viajar a Brasil para enfrentar al equipo de Juan Martín Lucero el próximo martes 6 de mayo.
Leer más de
Notas relacionadas
- La U rescató un empate ante Carabobo en intenso duelo y se mantiene invicta y líder de su grupo en Copa Libertadores
- La U busca seguir invicta y Colo Colo va por su primer triunfo: Los horarios y formaciones de ambos equipos en Copa Libertadores
- La inesperada ayuda que podría recibir Colo Colo para no perder los puntos en Copa Libertadores
Lo último de deportes
Universidad Católica tropezó en su debut en el Claro Arena contra Boca Juniors por Copa Libertadores
Los Cruzados buscarán el triunfo en casa: Así se vive la previa del duelo entre la UC y Boca por Copa Libertadores
Iván Zamorano en exclusiva en Meganoticias: Habló de su vida, del presente de Alexis y contó anécdota con Tano Ortiz
La "U" de Fernando Gago goleó 4 a 0 a La Serena y se metió en puestos de copas internacionales
Lo último de tendencia
Ex Posta Central responde a acusaciones de negligencia tras muerte de esposa de integrante de Atletas de la Risa
Integrante de los Atletas de la Risa acusa negligencia tras muerte de su esposa: Su hija tuvo que hacerle RCP
"¿Hasta cuándo?": Cony Capelli se lanza contra Daniela Aránguiz en defensa de Eli de Caso
Preocupación por el estado de David Hasselhoff: Actor fue visto caminando con bastones
Reflotan confesión de Eli de Caso tras polémica con Aránguiz: Admitió haber fantaseado con pololo de su hija
Omar muere a manos de Luis Emilio en "El jardín de Olivia": el dramático momento que arrasó en el rating
"¿Qué hay de cierto...?": Pamela Díaz se refirió a Felipe Kast tras rumores de quiebre
"Basta con el nivel de mensajes": Samia Rabi, hija de Helhue Sukni, aclara polémica con su madre
"No terminamos por falta de amor": Bimza habla sobre el quiebre de su relación con Trini Neira
A preparar las varitas: Llega a Chile "Harry Potter: La Experiencia del Bosque Prohibido"
Lo último de nacional
Hallan muerta a joven en Temuco: Su tío es el principal sospechoso y está prófugo
Lautaro Carmona defiende a Galvarino Apablaza: "No tiene responsabilidad alguna y lo ha dicho una y otra vez"
Video muestra a personas huyendo cerca del Metro durante disparos de PDI a delincuente que intentó asaltarlo
Esta grave pero fuera de riesgo vital: Detective de la PDI apuñalado tenía pasajes para viajar al sur
Icónica tienda del centro de Santiago cierra sus puertas luego de 40 años: Era un santuario del cine clásico
Video lo muestra todo: Delincuente roba a mujer que estaba rezando en la iglesia
Lo último de mundo
Trump negocia con Irán en tono más conciliador pero lanza potente amenaza a países que los apoyen militarmente
El petróleo cae por debajo de USD 100 y las bolsas asiáticas escalan tras tregua en Irán
Artemis II: Así es el baño de la nave espacial que volvió a presentar problemas en plena misión
Tras anuncio de Trump: Irán acepta garantizar navegación por estrecho de Ormuz por dos semanas "si cesan los ataques"
Trump anuncia suspensión de bombardeos y ataques por dos semanas en Irán: "Será un alto al fuego bilateral"
EEUU prepara sus bombarderos B-2 ante posible ataque a Irán: Son las aeronaves más avanzadas de su arsenal
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien