Colo Colo debuta en Copa Libertadores este martes visitando a Atlético Bucaramanga
- Por José Avendaño | Aton
¿Qué pasó?
Este martes Colo Colo hace su esperado debut en la Copa Libertadores 2025. El Cacique visita desde las 21:30 horas a Atlético Bucaramanga en Colombia, por el inicio del Grupo E del torneo continental.
El cuadro albo, que viene de empatar el pasado jueves ante Palestino por el Campeonato Nacional, buscará una victoria para comenzar con el pie derecho el certamen continental.
¿Cómo se parará el Cacique?
El conjunto de Macul contará con varias de sus figuras, como Arturo Vidal, Lucas Cepeda, Brayan Cortés y Vicente Pizarro.
En ese sentido, la posible formación sería con Cortés; Mauricio Isla, Alan Saldivia, Sebastián Vegas, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Claudio Aquino, Arturo Vidal; Lucas Cepeda y Javier Correa.
Segunda participación de Bucaramanga en Libertadores
El elenco cafetalero no llega en buen momento, pues está lejos de la cima a nivel local, al ubicarse 11° en el Torneo Nacional de Colombia, tras 11 fechas.
Además, es el equipo con menos historia en el grupo del torneo continental, pues esta será recién su segunda participación, tras clasificar el año pasado luego de coronarse por primera vez como campeón de la liga profesional de su país.
La escuadra auriverde alinearía con Aldaír Quintana; Aldaír Gutiérrez, Carlos Henao, Carlos Romaña, Freddy Hinestroza; Fabry Castro, Fabián Sambueza, Leonardo Flores; Kevin Londoño, Luciano Pons y Frank Castañeda.
Leer más de
Notas relacionadas
- Colo Colo inicia este martes su camino en la Copa Libertadores 2025: Así formaría el Cacique
- Emiliano Amor ya palpita la Copa Libertadores: "Colo Colo es el más grande y tiene que dar la cara por el país"
- Colo Colo y la "U" ya tienen árbitros para sus estrenos por Copa Libertadores la próxima semana
Lo último de deportes
Viña del Mar trabaja de acuerdo a planificación previa para recuperar cancha de estadio Sausalito tras concierto de Chayanne
Luto en Colo Colo: Muere en el sur del país el dirigente Carlos Cortés
¡Clásicos y rivalidades históricas! Las semifinales de la Copa del Rey se viven en exclusiva por Mega Go
Alargamiento de pene con ácido hialurónico: La polémica que envuelve a los saltadores de esquí en los JJ.OO. de Invierno
Lo último de tendencia
El romántico 14 de Febrero de Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova: Su hija recién nacida se robó las miradas
Fallece el actor Robert Duvall a los 95 años: Fue reconocido por su actuación en la saga de El Padrino
"No está en posición de pedir nada": Neme se refirió a las declaraciones de Américo tras su ruptura con Yamila Reyna
"¿Todos los días es así?": El video de Joaquín Méndez a días de convertirse en padre
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Tiene 117 metros cuadrados y vale más de $400 millones: Así es el lujoso departamento que puso en venta Daniela Nicolás
"¿No te da miedo que Carlitos se muera antes que tú?" La respuesta de Rosario Bravo ante diferencia de edad con su marido
Gala de Viña 2026: Esta es la fecha en que los famosos pasarán por la alfombra roja
Lo último de nacional
Declaran Alerta Roja en comuna de Laja por incendio forestal cercano a sectores habitados
Encuentran muerto a alumno de parapente que se accidentó en San José de Maipo
Muere huemul tras ser atropellado en la Carretera Austral: Investigan maniobra imprudente del conductor
Calor llegará hasta los 38°C: Actualizan alertas por "Altas Temperaturas Extremas" que ahora afectarán a cinco regiones
Sigue Alerta Roja en Vichuquén por incendio forestal: Van 380 hectáreas consumidas
Fenómeno se presentará esta misma jornada: Meteorología emite alerta de tormentas eléctricas para zonas de tres regiones
Lo último de mundo
Asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la luna: ¿Cuándo sería el impacto y cuál es la probabilidad de que ocurra?
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor