No va contra Ecuador: La Roja anuncia liberación de Lucas Cepeda por "cuadro febril viral"
- Por Cristian Latorre
¿Qué pasó?
El cuerpo médico de La Roja informó este martes la liberación de Lucas Cepeda, con lo que quedará al margen del duelo de esta noche frente a Ecuador por las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
De acuerdo al parte médico de la Selección Chilena, el atacante de Colo Colo fue liberado de la presente convocatoria debido a que “presentó un cuadro febril viral".
Las importantes bajas de Lucas Cepeda y Alexis Sánchez
Lo anterior se suma a la ya anunciada liberación de Alexis Sánchez por una lesión que superaba los plazos para presentarse en óptimas condiciones frente a los ecuatorianos.
“El jugador presenta una lesión muscular de bajo grado, cuya recuperación supera los plazos de la presente concentración, por lo que no estará disponible para el partido frente a Ecuador”, señaló el parte médico respecto al goleador histórico de La Roja.
El duelo de Chile frente a Ecuador se disputará este martes a partir de las 21:00 horas en el Estadio Nacional, encuentro válido por la fecha 14 de las Clasificatorias rumbo a la Copa Mundial 2026.
Leer más de
Notas relacionadas
- Nueva polémica de Carlos Palacios en Argentina: Aseguran que no llegó a entrenar a Boca Juniors tras dos días libres
- "No se trata de rendirme": Diego Valdés publica sentido mensaje en medio de las críticas por su nivel en La Roja
- Gareca y rumores sobre molestia de Alexis Sánchez: "Nunca percibí algo que me haga dudar de él"
Lo último de deportes
Suiza cumplió la tarea: Venció 2-0 a Argelia y avanzó a octavos de final del Mundial
Con polémico final: Portugal remonta a Croacia y avanza a los octavos del Mundial 2026
Con doblete de Oyarzabal: España se impone frente a Austria y se mete en los octavos de final del Mundial 2026
Una locura mundial: Exchico "Yingo" impactó al cubrir su auto con más de 10 mil láminas del álbum
Lo último de tendencia
Luis Jiménez y Gala Caldirola sorprenden con importante anuncio: ¿De qué se trata?
"Le pregunté si quería ser mamá": El deseo de Cristián de la Fuente de convertirse en abuelo
Las ARMY se movilizan tras incertidumbre por conciertos de BTS: Convocan a manifestación en Santiago
"No queremos plata, queremos justicia": "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella a tres meses de muerte de su esposa
María Gracia Omegna confesó la vez que la sorprendieron siendo infiel: "Estaba con la luz prendida, esperándome"
Golpe al concierto del año: IND no autoriza presentaciones de BTS en el Estadio Nacional
Quiénes son Flavia Laos y Austin Palao, la nueva pareja que ingresa a Volverías con tu ex? 2
"Estaba pololeando con él cuando murió": Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco, hermano de Cecilia y Diana
Claudio Rojas y Hurubachi renuncian a Volverías con tu ex? 2: "Ya me aburrí, después de este show ya no tengo nada que hacer acá"
Conocida cadena de hamburguesas aterriza en Viña del Mar: ¿En qué sector está ubicado su local?
Lo último de nacional
Realizan copamiento policial en estación de Metro en San Bernardo: Un hombre fue detenido por Carabineros
Máximas de apenas 5°C: ¿Cuánto frío hará este sábado en la Región Metropolitana?
Diputados piden dar urgencia a proyecto que sanciona a adultos que utilicen niños para delinquir
Así es el moderno helicóptero que reforzará los patrullajes de Carabineros: Puede volar a 6 mil metros de altura
Temblor en el norte Chile: Conoce cuál fue la magnitud del movimiento telúrico
Cuatro sujetos ingresaron a una casa y asesinaron a balazos a un ciudadano dominicano en Independencia
Lo último de mundo
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
"Era como buscar una aguja en un pajar": Bombero chileno relata cómo salvaron con vida a Hernán en Venezuela
Por prácticas anticompetitivas: Corte europea mantiene multa de 4.700 millones de dólares contra Google
¡El milagro de Hernán! Bomberos de Chile rescata con vida a venezolano que pasó ocho días bajo los escombros tras terremotos
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario