¿Sigue en Colo Colo? Brayan Cortés dice estar "tranquilo y feliz" y aborda su futuro futbolístico
- Por Cristian Latorre
Este miércoles, el actual arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, fue abordado en el aeropuerto de Santiago, donde varios periodistas aprovecharon la instancia para conocer de cerca sus intenciones de vestir la blanca y negra en la nueva temporada del fútbol chileno, o bien, tomar un nuevo destino fuera de la cordillera.
Una verdadera telenovela es la que gira en torno al portero nacional, quien mantiene contrato con los albos hasta fines de diciembre, a pesar de las intenciones del guardameta por explorar nuevos horizontes en el extranjero.
"Después se dicen muchas cosas que no son"
"Ya habrá momento para hablar, estoy tranquilo, feliz. Después se dicen muchas cosas que no son, pero bueno, ahí vamos a hablar, va a haber tiempo. Estamos tranquilos", mencionó el arquero de La Roja tras ser consultado por su próximo destino futbolístico.
La intención de Aníbal Mosa por extender contrato de Cortés
El presidente del elenco popular, Aníbal Mosa, dio luz a una eventual extensión de contrato para el guardameta.
"Siempre estamos abiertos. Mi prioridad ha sido colocar las decisiones deportivas por delante. Si hay acercamientos, no tenemos ningún problema, pero ya tenemos un camino diseñado y esperamos contar pronto con el arquero", señaló el mandamás del combinado de Macul en los instantes previos a la final del Campeonato Femenino, que terminó ganando su equipo.
LO ÚLTIMORespecto a las opciones que barajan para el arco albo, el dirigente apuntó que "siguen sonando los mismos nombres, irán apareciendo otros. Una vez que tengamos información, la comunicaremos, pero estamos analizando todo. Estamos trabajando".
Notas relacionadas
Lo último de deportes
Video: Shai Gilgeous-Alexander recibió el MVP de la NBA y le regaló un reloj de 32.000 dólares a cada uno de sus compañeros
El camarín estalló: así celebraron en un equipo de segunda de Portugal la primera convocatoria mundialista de su historia
Neymar tendrá Mundial: Carlo Ancelotti lo incluyó en la lista de Brasil para jugar la cita planetaria
Una maravilla: Prensa española se rinde en elogios para Alexis tras salvación del Sevilla del descenso
Lo último de tendencia
Hasta Evelyn Matthei la felicitó: Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal
"Esto pasa muchísimo más de lo que ustedes creen": esposa de Ángel Torrez comparte reflexión tras caso de dichos racistas en vuelo
Carmen Gloria Arroyo recuerda cuando Helhue Sukni la ayudó en sus inicios: "No me conocía... y empatizó"
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Lo último de nacional
Dictan arraigo nacional y firma mensual para padre de niña que cayó de edificio
Nuevo Hospital del Salvador: Así quedará el moderno recinto asistencial de Providencia
Anuncian interpelación contra ministra Steinert por crisis de seguridad
"Ese es el país que recibimos": Ministro Quiroz culpa a Boric tras peor caída del PIB desde 2009
"Era tremendamente querida": El duro relato de madre de menor fallecida tras caer de edificio en Las Condes
Confirman detención de Israel a flotilla donde iban Carolina Eltit, Víctor Chanfreau y Claudio Caiozzi rumbo a Gaza
Lo último de mundo
Impacto en EEUU: Al menos tres muertos tras ataque armado en mezquita de San Diego
Un asteroide del tamaño de un bus pasará esta semana más cerca de la Tierra que la Luna
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje