El grande de Brasil que iría con todo por Eduardo Vargas y que le colocaría problemas a la U
- Por Aton | Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Eduardo Vargas en unos días más disputará la final de la Copa Libertadores con el Atlético Mineiro de Brasil. El equipo del chileno enfrentará a Botafogo en el certamen continental en la ciudad de Buenos Aires y pese a que aún no se juega ese encuentro, ya hay varios interesados en contratarlo.
Uno de los equipos que podría hacerle una oferta a "Turboman" es la Universidad de Chile, que debe contratar un "9" de calidad de cara a la fase de grupos de la Libertadores 2025.
Sin embargo, en las últimas horas apareció un grande brasileño, que habría manifestado su interés por fichar al futbolista nacional.
El grande brasileño que iría por Vargas
Según Bolavip Brasil, el interesado es Internacional de Porto Alegre, exequipo de Charles Aránguiz, que pretende remecer el mercado con este posible fichaje.
Cabe destacar que Vargas cuenta con una vasta experiencia en el fútbol de ese país, con pasos por Gremio y ahora Atlético Mineiro, equipo al que llegó en 2020.
De acuerdo a lo anterior, esto podría significar un inconveniente para Universidad de Chile, considerando el alto poder económico de Inter.
De todas formas, por ahora el delantero está enfocado en la fecha doble de Clasificatorias y en el próximo partido contra Venezuela, el martes 19 de noviembre en el Estadio Nacional.
Notas relacionadas
Lo último de deportes
Juegan Argentina y Colombia: Partidos de hoy viernes 3 de julio del Mundial 2026 con horarios en Chile y datos clave
Suiza cumplió la tarea: Venció 2-0 a Argelia y avanzó a octavos de final del Mundial
Con polémico final: Portugal remonta a Croacia y avanza a los octavos del Mundial 2026
Con doblete de Oyarzabal: España se impone frente a Austria y se mete en los octavos de final del Mundial 2026
Lo último de tendencia
Giro inesperado para BTS en Chile: Importante evento cambia de fecha y abre opción para albergar conciertos de K-pop
"No esperábamos que se nos fuera tan luego": José Alfredo "Pollo" Fuentes y la triste partida de Fernando Kliche
¿Cuántos hijos tuvo el actor Fernando Kliche en sus cuatro matrimonios?
"Los actores nunca nos jubilamos": Fernando Kliche y su conversación con Sepu que cobra nuevo sentido tras su muerte
Revelan la causa de muerte de Fernando Kliche: Estaba grabando la nueva teleserie nocturna de Mega
Octavio Silva lo consagró en "Marrón Glacé": Los papeles más recordados de Fernando Kliche en la televisión chilena
"Te amo por siempre papá": La emotiva despedida de Ignacio Kliche por la muerte de su padre Fernando
Duro golpe al mundo del espectáculo nacional: Muere Fernando Kliche a los 71 años de edad
"Está investigando el asunto": Hybe, la agencia de BTS, responde por primera vez al conflicto por el Estadio Nacional
Rai se acercó a Flavia Laos y la invitó al Cuarto Oscuro: "Con Austin había cosas que no le gustaban de mí"
Lo último de nacional
Crimen de carabinero Emmanuel Sánchez: Fiscalía decreta prisión preventiva para el imputado Dayonis Orozco
Gobierno realizó sexto vuelo de expulsión de migrantes: Varios tenían antecedentes por tráfico de drogas y uno por abuso sexual
"Es necesario reemplazar un tramo de la vía": Metro de Santiago informa que Línea 4A está sin servicio
Detienen a cuatro menores por violento robo de vehículo de aplicación con la modalidad de "falso pasajero"
"Esperando la llegada de un ciclón": Pronostican posibles tormentas eléctricas y granizos para la región de Valparaíso
Temblor en la zona norte del país: Conoce la magnitud del sismo y dónde fue su epicentro
Lo último de mundo
Hallan muerta a periodista secuestrada en México: Entre detenidos figuran cuatro hombres que se desempeñaban como policías
Venezolano que sobrevivió bajo los escombros destacó a rescatista chileno en charla con Delcy Rodríguez: "Me dio fortaleza..."
"Un cambio radical para los pacientes": La inyección que busca terminar con la osteoartritis y ya se piensa en ensayos en humanos
"Episodio fuerte" entre julio y septiembre: ONU advierte que El Niño se intensifique con fenómenos extremos
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario