"Sigan creyendo, no pierdan la fe": Ricardo Gareca motiva a los chilenos tras empate de La Roja ante Perú
La Selección Chilena aún no logra conseguir un triunfo en partidos oficiales al mando de Ricardo Gareca y cada vez se aleja más del Mundial 2026.
La noche de este viernes, La Roja empató sin goles ante el conjunto de Perú, equipo que se encuentra en una situación similar a la del combinado nacional.
¿Qué dijo Ricardo Gareca tras el empate de Chile ante Perú?
Después del partido, el DT argentino respondió las preguntas de los periodistas en una conferencia de prensa y dejó algunas controversiales declaraciones.
Al ser consultado por el desempeño de Arturo Vidal, el estratega señaló que tuvo, "una percepción muy buena de él, en el sentido de cómo se adaptó rápidamente al grupo. Esta es su casa por sobre todas las cosas".
"Ojalá que sigan creyendo, no pierdan la fe, ojalá que en el nacional nos reciba una multitud. Creo que juntos, si estamos unidos, podemos sacra adelante un partido difícil", dijo Gareca.
Por otro lado, el DT fue consultado por la decisión de no realizar cambios en el esquema del equipo hasta el final del partido, a lo que respondió que, "veíamos que el equipo estaba bien".
¿Cómo quedó Chile en la tabla de posiciones tras perder contra Perú?
Con este resultado, no existen cambios en la tabla de posiciones para los dirigidos por Ricardo Gareca. El plantel nacional continúa último en la tabla de posiciones, quedando Perú en el penúltimo lugar.
Así quedó la tabla de posiciones:
- Argentina: 22 puntos
- Uruguay: 19 puntos
- Colombia: 19 puntos
- Brasil: 17 puntos
- Ecuador: 16 puntos
- Paraguay: 16 puntos
- Venezuela: 12 puntos
- Bolivia: 12 puntos
- Perú: 7 puntos
- Chile: 6 puntos
Notas relacionadas
Lo último de deportes
Colo Colo se refuerza: Defensa de 30 años es el primer fichaje confirmado de los albos
Día clave en Colo Colo: Directorio discute presupuesto mientras intentan concretar los primeros refuerzos
Copa Sudamericana y Copa Libertadores: Se definieron los rivales de los equipos chilenos
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Lo último de tendencia
Hubo un "infiltrado": Actores de la telenovela "Machos" volvieron a reunirse para homenajear a Héctor Noguera
"Cuando se está vacío": El comentario del esposo de Rosario Bravo que fue interpretado como una indirecta a Daniel Fuenzalida
"Último domingo del año como corresponde": Marcianeke sorprende con cambio radical de hábitos
Ignacia Antonia grabó video en el que mostró su estado físico a 12 días de haberse convertido en madre
"Bien guapas las dos parecen hermanas": Giuliana Sotela y Constanza Ríos sorprenden con su parecido
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Lo último de nacional
Columna de Mauricio Morales: "Qué hacer con Kaiser"
Cadem: 52% de encuestados dice que José Antonio Kast debería apoyar candidatura de Michelle Bachelet a la ONU
Temblor se percibe en la zona central del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Incendio afecta las inmediaciones del Mallplaza Norte: Recinto comercial evacuó a las personas que se encontraban al interior
Familia de Buin fue víctima de violento robo por parte de cinco delincuentes: Un menor de edad fue detenido
Vacaciones de verano 2026: Estas son las seis playas que son aptas para el baño en la región de Coquimbo
Lo último de mundo
Tragedia en Ecuador: Cinco personas y una bebé murieron en ataque armado frente a playa turística
Trump asegura que Zelenski y Putin hablan "en serio" sobre el plan de paz que pondría fin a la guerra de Ucrania y Rusia
Autoridades no han confirmado muertos o heridos: Tren con 241 pasajeros se accidenta en el sur de México
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad