Primos Grimalt sufren dura caída en octavos de final del vóleibol playa y se despiden de París 2024
- Por Diego Alonzo
Esteban y Marco Grimalt salieron a la cancha durante la tarde de este lunes para disputar los octavos de final del vóleibol playa en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Tras un difícil partido, los representantes nacionales cayeron frente al binomio de Qatar y quedaron fuera de toda chance de medalla en la disciplina.
La eliminación de los primos Grimalt
En el primer set, los primos Grimalt obtuvieron importantes puntos. Sin embargo, la dupla rival fue más regular en el plano general y logró ponerse adelante 21-14.
En la segunda manga los chilenos no salieron a especular y en un momento estuvieron arriba en el marcador, aunque la pareja de Qatar igualó las cosas y más tarde pasó adelante.
De esta forma, los asiáticos ganaron el segundo set por 21-13 y se quedaron con el partido, avanzando a los cuartos de final.
Yasmani Acosta va por la medalla de oro
La jornada para los chilenos continuará este martes 6 de agosto, con la participación de Yasmani Acosta en la lucha grecorromana (categoría 130 kg.).
El luchador nacional ya aseguró la medalla de plata, aunque irá con todo por la de oro para así meterse en la historia de nuestro país.
Asimismo, la atleta Martina Weil correrá en el repechaje de los 400 metros planos, en busca de seguir avanzando en la disciplina.
Leer más de
Notas relacionadas
- ¡Va por las medallas!: Clemente Seguel hace historia al convertirse en el primer velerista chileno en una final olímpica
- ¡El príncipe se vuelve a vestir de azul! Charles Aránguiz es oficializado como refuerzo de la U
- Fue destacado por la histórica Francisca Crovetto: ¿Quién es Juan Enrique Byers, el esposo de la medallista de oro?
Lo último de deportes
Suiza cumplió la tarea: Venció 2-0 a Argelia y avanzó a octavos de final del Mundial
Con polémico final: Portugal remonta a Croacia y avanza a los octavos del Mundial 2026
Con doblete de Oyarzabal: España se impone frente a Austria y se mete en los octavos de final del Mundial 2026
Una locura mundial: Exchico "Yingo" impactó al cubrir su auto con más de 10 mil láminas del álbum
Lo último de tendencia
Claudio Rojas perdió el control antes de renunciar a Volverías con tu ex? 2: Casi llega a los golpes con Luis Mateucci
Luis Jiménez y Gala Caldirola sorprenden con importante anuncio: ¿De qué se trata?
"Le pregunté si quería ser mamá": El deseo de Cristián de la Fuente de convertirse en abuelo
Las ARMY se movilizan tras incertidumbre por conciertos de BTS: Convocan a manifestación en Santiago
"No queremos plata, queremos justicia": "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella a tres meses de muerte de su esposa
María Gracia Omegna confesó la vez que la sorprendieron siendo infiel: "Estaba con la luz prendida, esperándome"
Golpe al concierto del año: IND no autoriza presentaciones de BTS en el Estadio Nacional
Quiénes son Flavia Laos y Austin Palao, la nueva pareja que ingresa a Volverías con tu ex? 2
"Estaba pololeando con él cuando murió": Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco, hermano de Cecilia y Diana
Claudio Rojas y Hurubachi renuncian a Volverías con tu ex? 2: "Ya me aburrí, después de este show ya no tengo nada que hacer acá"
Lo último de nacional
Lo hizo por dentro de emblemática biblioteca: El caso de una chilena que cruzó ilegalmente desde Canadá a Estados Unidos
Zanjas en la frontera norte: Obras en Chacalluta alcanzan el 100% y en Colchane superan el 60% de avance
Investigan hallazgo de tres perros dentro de un auto abandonado en Santiago: Dueño aún no aparece
Realizan copamiento policial en estación de Metro en San Bernardo: Un hombre fue detenido por Carabineros
Máximas de apenas 5°C: ¿Cuánto frío hará este sábado en la Región Metropolitana?
Diputados piden dar urgencia a proyecto que sanciona a adultos que utilicen niños para delinquir
Lo último de mundo
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
"Era como buscar una aguja en un pajar": Bombero chileno relata cómo salvaron con vida a Hernán en Venezuela
Por prácticas anticompetitivas: Corte europea mantiene multa de 4.700 millones de dólares contra Google
¡El milagro de Hernán! Bomberos de Chile rescata con vida a venezolano que pasó ocho días bajo los escombros tras terremotos
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario