Aseguran que ídolo de la U e integrante de la "Generación Dorada" está cerca de Colo Colo
- Por Javiera Rodríguez | Aton
Desde hace rato que se habla de la opción de que Eduardo Vargas regrese a Universidad de Chile, cuadro en el que dejó toda una huella siendo multicampeón, incluyendo el histórico título de la Copa Sudamericana 2011.
Sin embargo, en Brasil esta vez sorprendieron al asegurar que el delantero nacional podría arribar a Colo Colo, archirrival de los azules, y que el atacante es fanático del Cacique.
Fue el Portal do Atleticano, partidario de Atlético Mineiro, el que aseguró que el bicampeón de América con la Roja está cerca de los albos.
"La elección fue motivada por su familia"
"Pese a que nunca ha vestido la camiseta de Colo Colo, personas cercanas al jugador confirmar que él es un hincha fanático del club", sostuvo, y añadió que "según sus amigos, la elección fue motivada por su familia, quienes en su mayoría son hinchas del Cacique".
Incluso, el citado medio agregó que el elenco de Macul no le dio oportunidad cuando hacía sus primeras armas en Cobreloa, momento en que los "albos" optaron por fichar a Paulo Magalhaes: "A raíz de su frustración por no haber sido fichado, el delantero puso su foco en jugar en Universidad de Chile, donde ganó la Copa Sudamericana 2011".
Eso sí, en Atlético Mineiro no han recibido ofertas por Vargas, quien tiene contrato con el club de Belo Horizonte hasta diciembre del 2024.
Leer más de
Notas relacionadas
- Equipo alternativo de Colo Colo no pudo mantener su invicto ante O'Higgins: Revisa el gol del triunfo rancagüino
- Mira los goles de la segunda fecha del Torneo Nacional: Destaca la derrota de Colo Colo ante un sólido O'Higgins
- O'Higgins tumbó a un irreconocible Colo Colo y le arrebató el invicto a Almirón
Lo último de deportes
Hincha de Cobreloa sufre grave accidente: Tuvo que ser internado tras caer de la galería en pleno partido
El regreso de los "Za-Sa" con sentido mensaje a Nelson Acosta: "Cuente con nosotros"
Álbum del Mundial 2026 de Panini: Así puedes conseguir las 14 láminas especiales de Coca-Cola Zero
La lámina 00 del álbum Panini tiene nombre: Carlo Parola, el defensa italiano que nunca quiso ser famoso
Lo último de tendencia
"La Porotito Verde" y su radical cambio de vida: Alejada de la TV trabaja como ejecutiva comercial
Antonella Ríos se somete a cirugía estética y muestra resultados: "Estos detallitos van a hacer que me vea más estilizada"
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Lo último de nacional
"Le truncaron la vida a mi señora": Mujer quedó parapléjica tras caerle un fierro en la Ruta 5 mientras iba de copiloto
Temblor se registra en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Meteorología reporta que Santiago registra la mañana más fría del año: Región Metropolitana alcanza temperaturas bajo cero
Hasta cinco años de cárcel: Las penas que arriesga el ejecutivo chileno que cometió "injuria racial" en Brasil
Incluso tiraron piedras: Más de 15 jóvenes trataron de realizar portonazo a vecino en Las Condes
Oncólogos del hospital de Temuco derivaban pacientes a su clínica privada: Conoce informe de Contraloría
Lo último de mundo
Gobierno de Irán aseguró que entrena a 31 millones de personas para el uso de armas: Presentador disparó rifle en vivo
Organización Mundial de la Salud declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado