Quinteros y su continuidad tras ganar la Copa Chile: "La primera prioridad siempre la tiene Colo Colo"
- Por Aton | Patricio Vargas
¿Qué pasó?
Tras ganar la final de Copa Chile con Colo Colo, todos los ojos se pusieron sobre el técnico Gustavo Quinteros, de quien aún se desconoce si continuará ligado al club de cara a la próxima temporada.
Si bien públicamente tanto jugadores como dirigentes se han mostrado a favor de que siga en el cargo, lo cierto es que hasta el propio entrenador dijo que la decisión no es algo que él pueda controlar.
¿Qué dijo Quinteros?
"No depende de mí, no lo puedo contestar. No es un tema económico, es ponerse de acuerdo en lo deportivo, me interesa y se da el año que viene, hacer algo más, estoy dispuesto", planteó el estratego en diálogo con TNT Sports.
En la misma línea, sostuvo que "si sale algo deportivamente interesante, la primera prioridad siempre la tiene Colo Colo, y si no, veremos donde sería".
El balance
De todas formas, deslizó que si no se mantiene al mando del equipo "no vendría mal parar un poco, tomarse unas vacaciones, disfrutar a la familia. Llevo 16 años trabajando".
Respecto al logro alcanzado este miércoles, Quinteros remarcó que "el título es para todos quienes nos apoyaron durante el año, a la familia. Fue un año difícil, complicado. Tuvimos muchas cosas durante la temporada, muchos inconvenientes para haber salido campeones".
Asimismo, insistió en que "estoy conforme, se hizo una buena temporada. Estoy contento por los jugadores, por los jóvenes que terminaron jugando y por los grandes como Emiliano Amor que merecían ganar algo este año".
Lo último de deportes
¿Cuánto gana Arturo Vidal en Colo Colo?
La lámina que falta: el caso Neymar y el lío más grande del álbum Panini del Mundial 2026
El último baile: las figuras del fútbol mundial que se despiden en el Mundial 2026
Video: Shai Gilgeous-Alexander recibió el MVP de la NBA y le regaló un reloj de 32.000 dólares a cada uno de sus compañeros
Lo último de tendencia
Pedro Pascal confirma la muerte de su tía con emotivo mensaje: "Un espacio que nunca podrá llenarse"
Leo Caprile anuncia el fallecimiento de su padre a los 92 años, el destacado locutor radial Luis "Tano" Caprile
"Luli" Moreno vuelve a los realities en "Volverías con tu ex? 2" junto a Mateucci: La historia secreta que ahora sale a la luz
Helhue Sukni tras ser operada de urgencia: "Este año ha sido lejos el peor de mi vida"
"Un honor estar": Belén Soto se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
Lo último de nacional
Turbazo en San Miguel: Dueño de casa repele asalto y mata un delincuente y deja heridos a otros tres
Se extenderá hasta 36 horas: Megacorte de agua afectará a ocho comunas de la RM desde este viernes 22 de mayo
Densa neblina cubre Santiago: Reportan baja visibilidad en rutas y autopistas
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a ocho comunas de la RM este viernes 22 de mayo
Carabinero es baleado durante intento robo de su vehículo en La Florida: Fue trasladado al hospital institucional
Fantasilandia anuncia últimas vacaciones de invierno en el Parque O'Higgins: ¿Cuál es la fecha del traslado a San Bernardo?
Lo último de mundo
Secretario del Estado de EEUU dice que Cuba aceptó la oferta de 100 millones de dólares en ayuda
Israel anuncia expulsión de todos los activistas extranjeros de la flotilla para Gaza: Cancillería explica situación de chilenos
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Iba borracho, escapó de un control y volcó: Detienen a sujeto que contrabandeaba álbumes y láminas del Mundial desde Chile
"Se está cayendo a pedazos": Donald Trump descarta realizar una intervención en Cuba tras acusación contra Raúl Castro
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje