Con una piscina frente al mar y una pieza matrimonial de 500 metros cuadrados: Así es la nueva mansión de Messi en Miami
- Por Lucas Figueroa
Un tremendo presente es el que atraviesa el argentino Lionel Messi en sus nueva vida en Estados Unidos. El Inter de Miami, su actual escuadra, ha entrado en racha desde que el astro argentino llegó a Florida.
Por si fuera poco, su selección partió con el pie derecho cosechando una victoria en el primer desafío que tuvo que afrontar ante Ecuador, en el inicio de las Clasificatorias para el Mundial de 2026, donde la "Albiceleste" se impuso por la cuenta mínima con gol de tiro libre del número 10, en un partido bastante cerrado.
Messi adquirió mansión de más de 10 millones de dólares
Eso sí, el buen momento del exjugador del PSG no solo se refleja en lo deportivo, sino también en lo familiar y económico. Esto, después de que se conociera que el futbolista se hizo con una cómoda y millonaria mansión en Miami.
¿El precio? Más de diez millones de dólares. Para ser exactos, 10,8 millones de la divisa norteamericana. Su nuevo hogar, además, es práctico de cara a sus obligaciones con su club, considerando que apenas 16 minutos son los que lo distancian del estadio del Inter de Miami, según precisa Infobae.
¿Cómo es la mansión?
De acuerdo a lo indicado por el medio citado, el nuevo hogar de Messi tiene a su haber cerca de 3.200 metros cuadrados, dos muelles de 51 metros, una piscina frente al mar, un gimnasio, un spa. Además tiene 9 habitaciones, siendo una de ellas la matrimonial que comparte con su esposa Antonela Roccuzzo, la cual es de 500 metros cuadrados.
Por si fuera poco, cuenta con el espacio suficiente para guardar tres autos. La mansión fue contruida en 1998 y remodelada en el 2000.
Mira las fotos de la nueva mansión de Messi:
Leer más de
Lo último de deportes
Pepe Rojas se emociona al recordar su momento más simbólico en la U: "Levantar la Sudamericana fue lo más grande"
Marcelo Díaz y su sueño para el centenario de la U: "Me encantaría que pongamos la primera piedra de nuestro estadio"
Diego Sánchez: "Al parecer, en Coquimbo no quieren mi renovación"
"Financieramente, la situación de Colo Colo está muy complicada"
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas