Pavez a Jordhy Thompson: "Espero vaya a México y no juegue el Superclásico"
- Por Aton
Tras varios días de especulaciones, todo apunta a que hoy sería un día clave para definir el futuro de Jordhy Thompson, joven delantero de Colo Colo que podría emigrar al Xolos de Tijuana, equipo de la Liga MX.
En caso de concretar su partida, el atacante se perdería el Superclásico que animarán este sábado Colo Colo y Universidad de Chile en el estadio Santa Laura, situación que no parece preocupar demasiado al capitán albo Esteban Pavez.
"Uno se pone contento cuando llegan este tipo de ofertas por jugadores de casa. Yo quiero que se vaya por el bien de él, ha sido un año difícil en su tema personal pero en lo futbolístico ha andado bastante bien"", comenzó señalando el mediocampista en rueda de prensa.
En la misma línea, aseguró que "sería bueno que se fuera ahora y que no juegue el Superclásico, porque lo he visto entrenar esta semana y su cabeza está afuera de Chile".
Pensando en el enfrentamiento con el cuadro laico, el volante sostuvo que "más allá del Superclásico, nuestro objetivo es ser campeón, tenemos que ganar para optar a eso. El equipo viene de menos a más, hay partidos que no hemos jugado bien, pero conseguimos los puntos".
Asimismo, subrayó que "en todos los partidos tenemos presión, donde sea debemos ganar. Estamos mentalizados con toda la confianza y la fe de que este partido será nuestro".
Finalmente, Pavez lamentó que el partido se dispute en el recinto de Plaza Chacabuco, explicando que "e hubiese encantado jugar en una cancha mejor, haber viajado a Concepción, Iquique o Calama, tener una cancha en mejor estado, porque la del Santa Laura es un desastre".
Leer más de
Lo último de deportes
¡Clásicos y rivalidades históricas! Las semifinales de la Copa del Rey se viven en exclusiva por Mega Go
Alargamiento de pene con ácido hialurónico: La polémica que envuelve a los saltadores de esquí en los JJ.OO. de Invierno
Hechos de violencia en el Nacional: Castigo a hinchas afectará a la U
Brutal agresión en partido de básquetbol en Dubáil: Jugador pateó en la cabeza a rival
Lo último de tendencia
"No es grato tener que informar esto": Neme relata conflicto entre Yamila Reyna y Américo
"Adiós padre mío": Rafael Cavada despidió a su papá con sentidas palabras tras su fallecimiento
Madre de Yamila Reyna sale en defensa de su hija tras ruptura amorosa con Américo
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifiaron a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Tras su ruptura con Yamila Reyna: Aseguran que Américo fue internado de urgencias
Lanzan campaña de recaudación de fondos para la familia de James Van Der Beek: Ya superó los 2 millones de dólares
Lo último de nacional
Gran incendio afecta a supermercado en Machalí
Más de 9 mil millones al año: Chile es el país con más llamadas spam en Latinoamérica
¿Dónde hay bencina gratis este viernes? Revisa la estación de servicio que regalará combustible hoy
Anuncian importante corte de luz para Santiago: Revisa qué día será y los sectores afectados
Le pegó a profesor que es actual pareja de su ex: Lo suspendieron de instituto y Corte ordena reincorporarlo
"Alta de Bolivia": Emiten alerta por lluvias "moderas a fuertes" que dejarán hasta 25 mm en la región de Antofagasta
Lo último de mundo
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Pueblo en España ofrece casa y trabajo para quienes se muden allí: Se produjo una avalancha de solicitudes
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
"Estamos completamente devastados": Identifican a niña de 12 años como víctima de tiroteo en escuela de Canadá
Adulta mayor murió al ser atropellada mientras tomaba sol en una piscina en Estados Unidos
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor