Regreso de Alexis Sánchez al Inter de Milán a la vista: el chileno ya está en Italia
- Por Meganoticias
Es cosa de horas para que se selle el retorno de Alexis Sánchez en el Inter de Milán. Es que el delantero de la Selección Chilena ya se encuentra en la ciudad italiana, pues este jueves apareció en el aeropuerto para concretar su fuchaje en el cuadro lombardo.
Fueron los medios locales los que captaron al goleador histórico de la Roja en la ciudad, donde se presentó junto a su representante, Fernando Felicevich.
Se espera que después de que firme su contrato, el jugador oriundo de Tocopilla se someta este viernes a los exámenes médicos de rigor. Consignar que ya trascendió que el tocopillano recibirá un sueldo cercano a los 3 millones de euros y un contrato por una temporada en el conjunto neroazzurro.
Para llegar al Inter y disputar la Champions League, Sánchez rechazó ofertas para renovar en el Olympique de Marsella, propuestas de Arabia Saudita y Turquía.
El club ya anunció el interés
El patrón del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, aseguró este lunes estar trabajando en un regreso de Alexis Sánchez.
"Sánchez es verdaderamente un campeón, tiene una gran pasión por el fútbol. Se fue a regañadientes y ahora ha enviado señales para decir que quería volver", declaró Marotta a Radio Serie A.
Su pasada experiencia en el Inter
El chileno jugó la pasada temporada en la Ligue 1 como jugador del Marsella, después de tres como delantero del Inter de Milán. Con la camiseta 'Nerazzurra', disputó 109 partidos entre todas las competiciones, anotó 20 goles y ganó el 'Scudetto' en 2021 y la Copa de Italia en 2022.
El Inter, tercer clasificado en la pasada Serie A y finalista de la Liga de Campeones 2023, arrancó el sábado la temporada con victoria en Monza (2-0) y doblete del argentino Lautaro Martínez.
Tambien añadió que "en tres temporadas con la camiseta nerazzurra, anotó 20 goles en 109 partidos".
Leer más de
Lo último de deportes
El camarín estalló: así celebraron en un equipo de segunda de Portugal la primera convocatoria mundialista de su historia
Neymar tendrá Mundial: Carlo Ancelotti lo incluyó en la lista de Brasil para jugar la cita planetaria
Una maravilla: Prensa española se rinde en elogios para Alexis tras salvación del Sevilla del descenso
Uno solo en el top 100: Tabilo se mantiene como 35 del mundo, mientras que Garin, Barrios y Jarry caen
Lo último de tendencia
Hasta Evelyn Matthei la felicitó: Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal
"Esto pasa muchísimo más de lo que ustedes creen": esposa de Ángel Torrez comparte reflexión tras caso de dichos racistas en vuelo
Carmen Gloria Arroyo recuerda cuando Helhue Sukni la ayudó en sus inicios: "No me conocía... y empatizó"
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Lo último de nacional
Nuevo Hospital del Salvador: Así quedará el moderno recinto asistencial de Providencia
Anuncian interpelación contra ministra Steinert por crisis de seguridad
"Ese es el país que recibimos": Ministro Quiroz culpa a Boric tras peor caída del PIB desde 2009
"Era tremendamente querida": El duro relato de madre de menor fallecida tras caer de edificio en Las Condes
Confirman detención de Israel a flotilla donde iban Carolina Eltit, Víctor Chanfreau y Claudio Caiozzi rumbo a Gaza
Código *21: La nueva estafa con la que ciberdelincuentes toman el control de tu celular
Lo último de mundo
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Fuerte sismo en China dejó dos personas fallecidas tras derrumbe de 13 edificios: Hay una persona desaparecida
Madre de preso político fallece solo días después de confirmar que su hijo murió bajo custodia del régimen venezolano
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje