Messi anuncia que "seguramente" Catar-2022 será su último Mundial
- Por AFP
El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, anunció este jueves que Catar 2022 será "seguramente" el último Mundial de su carrera futbolística, en una entrevista concedida al canal deportivo ESPN este jueves.
"Es mi último Mundial. Seguramente sí. Me siento bien, físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena este año que no había podido hacer el año anterior, fue fundamental para empezar de otra manera y para llegar como llegué, con mucha mentalidad y mucha ilusión", dijo Messi, de 35 años.
'La Pulga', goleador histórico de la albiceleste con 90 goles en 164 partidos, jugará en Catar 2022 su cuarta Copa del Mundo.
En la entrevista concedida en París, el delantero del PSG admitió que "hay ansiedad, nervios por el Mundial. No vemos la hora de que llegue", confesó.
Sobre el presente del equipo que conduce Lionel Scaloni, que acumula 35 partidos sin derrotas, Messi consideró que atraviesa "un buen momento".
"Llegamos en un buen momento, con un grupo muy armado y muy fuerte, pero puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísimos. No siempre los favoritos son los que terminan ganando o haciendo el camino que uno esperaba", señaló.
Sobre si Argentina debe ser considerado un candidato a alzar la copa del Mundo en Catar, el estelar del Paris Saint-Germain dijo que "Argentina es candidato siempre, por su historia y lo que significa".
"Pero no somos los únicos favoritos, hay otras selecciones que están por encima de nosotros", remarcó.
Leer más de
Lo último de deportes
¿Fin a una leyenda? Cristiano Ronaldo dice que "probablemente" es el último año de su carrera
Roger Federer perdió una fortuna en un solo día y dejó de ser multimillonario según Forbes
"¡Qué orgullo!": Alcaldesa de Montreal le dio una cálida bienvenida a Alexis Sánchez por su nueva etapa en la MLS
¿Peligra uso del nombre, logo y emblemas de la "U"?: Desde la casa de estudios advierten "graves incumplimientos" de Azul Azul
Lo último de tendencia
"Tú eres mi ex, tú no eres mi marido": Ludmila contraatacó a Ballero quien decidió abandonar nuevamente Volverías con tu ex? 2
Pareja de Benjamín Vicuña publica reflexión tras dichos de Mauro Icardi
"Siempre serás la abuelita del programa": Sergio Freire despide a querida integrante de "El Club de la Comedia"
El caótico regreso de Álvaro Ballero: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
Tras la partida de Hayden Panettiere: La dolorosa decisión que enfrentó sobre la custodia de su hija
"Solo Dios sabe si vivo después de esto": Conocido cantante urbano chileno preocupa tras revelar grave estado de salud
Gran final de El Jardín de Olivia: Los mejores momentos que dejó el último capítulo de la exitosa teleserie de Mega
Revelan cúal fue la reacción del Chino Ríos por investigación contra Camilo Huerta
EN VIVO: Mira el el primer capítulo de La Baronesa a través del react de Mega
EN VIVO: Sigue el gran final de El Jardín de Olivia
Lo último de nacional
Fallece reconocido empresario serenense Manuel Daire Carle a los 76 años edad
Conductor muere abatido por carabinero tras persecución en Quilicura
Cantante urbano Standly víctima de encerrona en Estación Central: Habría sido abordado por sujetos armados
Salud, cárceles y nuevo estado de excepción: Los cambios que propone la reforma de seguridad del Gobierno
Investigan homicidio de terapeuta ocupacional: Fue encontrado muerto en su casa tras 4 días sin comunicarse con sus cercanos
Anuncian cortes de luz en 9 comunas de Santiago este martes: Conoce las zonas que serán afectadas
Lo último de mundo
Terremotos en Venezuela dejan 6.438 fallecidos: Continúa la búsqueda de personas desaparecidas
Aumentan las urgencias por la "mano de palta" en Alemania
Polémica en Colombia: Critican a ministro de Vivienda por viajar a la playa con su familia tras terremoto
Persecución captada por dron termina en espectacular choque múltiple en Estados Unidos
Familia más rica de Colombia donó 48 millones de dólares para reconstruir Cali tras devastador terremoto
Se le cayó su Rolex al fondo de un lago en 1996: 30 años después, un doble de acción de Hollywood aún bucea para hallarlo
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética