Ecuador vs Nigeria: Plataformas digitales de Mega transmitirán amistoso rumbo al Mundial
- Por Meganoticias
En medio de la polémica que vive la Selección de Ecuador ante el reclamo de Chile ante la FIFA por supuesta falsa nacionalidad del jugador Byron Castillo en las Eliminatorias Sudamericanas, el equipo que dirige Gustavo Alfaro se sigue preparando para su papel en el Mundial de Catar 2022.
La Tricolor se enfrentará este jueves, desde las 22:15 horas al poderoso representante de Nigeria en el estadio Red Bulls de Nueva York, Estados Unidos. El compromiso podrás seguirlo en vivo desde Chile en las siguientes plataformas digitales de Megamedia:
- Mega.cl
- Megadeportes.cl
- Facebook Mega
- Facebook Megadeportes
- Youtube Mega
- Youtube Meganoticias
- Twitch Mega
- Twitch Megadeportes
Castillo fue convocado
Para los encuentros amistosos, Alfaro incluyó en el bloque defensivo a Castillo. El jugador está en medio de una polémica luego de que la Federación de Fútbol de Chile presentara ante la FIFA una denuncia en contra de su par de Ecuador por supuestamente haber falseado la edad y nacionalidad de Castillo.
Ecuador lo niega y sostiene que el defensa del Barcelona cuenta "con toda la documentación nacional en regla".
Por este caso, la FIFA abrió un procedimiento disciplinario sobre el posible incumplimiento. En caso de que acoja la denuncia, la Tricolor podría perder los puntos de los partidos en los que jugó Castillo en la Clasificatoria.
Además de Castillo, en la nómina del estratega argentino están como novedad el volante Alexander Alvarado y el delantero Leonardo Campana, que vuelven a la selección tras un largo tiempo. Para defender el arco estarán el experimentado Alexander Domínguez, el argentino nacionalizado ecuatoriano Hernán Galíndez y el joven Moisés Ramírez.
La lista incluye a buena parte de los jugadores que hicieron posible la clasificación de Ecuador a su cuarto Mundial, tras quedar cuarta en la clasificatoria sudamericana.
En el ataque, Alfaro -quien por primera vez dirige un combinado nacional- ha vuelto a dar su voto de confianza al legionario Enner Valencia, quien estará acompañado de Michael Estrada y Djorkaeff Reasco.
Mega transmitirá más partidos amistosos
Restan solo 5 meses para que comience el Mundial y las diferentes selecciones de fútbol empiezan a prepararse con partidos amistosos. En este marco, Megamedia, de forma innovadora, trasmitirá diferentes encuentros amistosos a través de sus plataformas digitales.
- Jueves 2 de junio: Ecuador vs Nigeria, 20:30 horas
- Domingo 5 de junio: Perú vs Nueva Zelandia, 11:30 horas
- Jueves 9 de junio: Arabia Saudita vs Venezuela 13:00 horas
- Sábado 11 de junio: Ecuador vs Cabo Verde, 17:30 horas
La conducción de las transmisiones estarán a cargo de Rodrigo Sepúlveda, quien señaló que “todos los que somos amantes del fútbol, queremos seguir atentamente todo lo que tenga que ver con el Mundial y esta será una buena oportunidad para ello. Además, de acuerdo con los partidos que transmitiremos, seguramente tendremos una gran acogida de los miles de amigos peruanos, ecuatorianos y venezolanos que viven en nuestro país”.
Agregó que “los fanáticos podrán ver los partidos en el lugar donde se encuentren, ya que serán transmitidos por a través de todas nuestras plataformas digitales. Es decir, no hay excusas para comenzar a vivir el Mundial”.
Para Daniela Cartagena, editora general de Estrategias Digitales de Meganoticias, “estas transmisiones ya no las podemos entender solo a través de una pantalla de televisión. Hoy las audiencias buscan nuevas plataformas y dispositivos para llegar a esos contenidos y por eso, para estos partidos, pondremos a disposición todas nuestras plataformas. Además, les ofreceremos una transmisión con lenguaje digital, con la posibilidad de interactuar, y con sus comentarios, ser parte de la transmisión”.
Leer más de
Lo último de deportes
Habría conducido bajo los efectos de alguna sustancia: Tiger Woods fue detenido tras protagonizar accidente de tránsito
Colombia vs. Francia y los amistosos de Perú: dónde verlos este fin de semana
Europa decide quién va al Mundial: arranca el repechaje con Italia como gran protagonista
Gago valora su estreno con Universidad de Chile pese a derrota frente a Unión La Calera
Lo último de tendencia
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Jean Philippe Cretton confirma nuevo romance con joven actriz: Pareja publicó tierna foto juntos
"La vida nos sigue premiando": Ex chica Mekano confirma que está en la dulce espera de su cuarto hijo
Faloon Larraguibel aclara rumores de quiebre con Raimundo Cerda tras dejar de seguirse en Instagram
"Lo voy a encarar": Pamela Díaz arremetió contra Vasco Moulian por desafortunado comentario a Trini Neira
La NASA invitó a la astrónoma chilena Teresa Paneque a una histórica jornada espacial: Esta es la razón
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a seis comunas de la RM este domingo: Revisa los sectores que estarán sin suministro
Día del Joven Combatiente: Revisa los desvíos de buses de Red Movilidad en diferentes puntos de Santiago
Tragedia escolar en Calama: Comunidad despide con velatón a inspectora asesinada por estudiante
Guardia es herido de bala por un "mechero" en centro comercial de Cerrillos: Video muestra el momento exacto del ataque
Temblor en la zona norte de Chile: Conoce el epicentro y magnitud del sismo
Se evalúa descuento directo desde cuentas bancarias: Anuncian fecha en la que se comenzará a cobrar a los deudores del CAE
Lo último de mundo
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Mujer de 100 años reveló todos sus secretos de longevidad: Hijas no querían que los compartiera
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien