Esteban Pavez es convocado de emergencia a La Roja para enfrentar duelos clave contra Brasil y Uruguay
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
El volante de Colo-Colo, Esteban Pavez, este martes fue citado de emergencia a la Selección Chilena, que enfrentará a Brasil y Uruguay en el marco de las Clasificatorias rumbo a Catar 2022.
Fernández y Morales también fueron citados
La gerencia de comunicaciones de La Roja había comunicado el lunes recién pasado sobre la convocatoria del delantero de Universidad de Chile, Ronnie Fernández, ante la ausencia de Luis Jiménez por una lesión.
Además, en esa misma jornada, la entidad reveló que el exdelantero de Colo Colo y actual jugador del Cruz Azul de México, Iván Morales, también fue llamado para estar en estos dos encuentros clasificatorios.
"Las estadísticas están hasta que un día se rompen"
Por otra parte, el director técnico de La Roja, Martín Lasarte, encabezó una conferencia de prensa, donde se refirió, en concreto, al trascendental partido que jugará la escuadra nacional este jueves frente a Brasil.
"Para ganar un partido así tenemos que hacer un gran encuentro, minimizar sus virtudes, materializar las ocasiones que tengamos. Las estadísticas están hasta que un día se rompen", remarcó el entrenador.
En este sentido, indicó que "nos tocó enfrentarlos dos veces. A veces el resultado es uno pero a veces hay otros aspectos que tenemos que valorar".
"Acá hicimos un gran partido y no pudimos ganar. En la Copa América merecimos el empate y no pudimos. La estadística dice una cosa pero el trámite fue estrecho", sostuvo.
Por último, y respecto a Ben Brereton, Lasarte aclaró que en su llegada a Chile "hizo un entrenamiento distinto al del resto. Trabajó bien, sin dificultad, los elementos externos nos hacen ser auspiciosos de contar con él. No podemos descartarlo aún, vamos a probarlo hoy y mañana también".
Leer más de
Lo último de deportes
Viña del Mar trabaja de acuerdo a planificación previa para recuperar cancha de estadio Sausalito tras concierto de Chayanne
Luto en Colo Colo: Muere en el sur del país el dirigente Carlos Cortés
¡Clásicos y rivalidades históricas! Las semifinales de la Copa del Rey se viven en exclusiva por Mega Go
Alargamiento de pene con ácido hialurónico: La polémica que envuelve a los saltadores de esquí en los JJ.OO. de Invierno
Lo último de tendencia
¿Se arrepintió?: Myriam Hernández compartió foto de su pareja en redes sociales pero después la borró
Parque Los Gasómetros será sede de una fiesta electrónica: ¿Dónde queda este desconocido espacio santiaguino?
Gala Viña 2026: Este es el listado de los confirmados que pasarán por la alfombra roja
El romántico 14 de Febrero de Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova: Su hija recién nacida se robó las miradas
Fallece el actor Robert Duvall a los 95 años: Fue reconocido por su actuación en la saga de El Padrino
"No está en posición de pedir nada": Neme se refirió a las declaraciones de Américo tras su ruptura con Yamila Reyna
"¿Todos los días es así?": El video de Joaquín Méndez a días de convertirse en padre
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Lo último de nacional
Crimen por celos en San Ramón: Hombre muere tras ser apuñalado 10 veces por el ex de su pareja
¿Cómo identificar un golpe de calor?: Altas temperaturas alertan a la zona central del país
Fatal accidente en La Florida: Camión cae al canal San Carlos y deja un fallecido
No aprenden: Captan a turistas manipulando fuego en zonas protegidas
Plaga de conejos se toma Las Condes: ¿Cuáles son los peligros y recomendaciones?
Alza de emergencias marítimas marca el verano: Así funcionan los patrullajes y rescates en el agua
Lo último de mundo
Asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la luna: ¿Cuándo sería el impacto y cuál es la probabilidad de que ocurra?
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor