El Kun dice adiós: Sergio Agüero confirmó su retiro del fútbol en Barcelona

  • Por Meganoticias

Hace semanas, el rumor sobre la retirada de Sergio "Kun" Agüero venía creciendo, tras sufrir un problema cardíaco durante un encuentro de Barcelona, información que finalmente fue confirmada por el propio jugador, quien decidió dejar inmediatamente el fútbol activo.

El delantero argentino, ícono de Independiente, Atlético de Madrid y Manchester City, decidió dar el adiós al deporte que le dio más alegrías debido a una arritmia, lo que le impediría realizar actividad física con normalidad.

¿Qué dijo el Kun?

Visiblemente emocionado y tras recibir un fuerte aplauso del público presente en el Camp Nou, el trasandino aseguró que "esta conferencia es para comunicarles que he decidido dejar de jugar al fútbol profesional y nada, es un momento muy duro, pero estoy muy feliz por la decisión que tomé".

El ariete remarcó que "primero es mi salud", recordando a los presentes que ya sabían por qué tomaba la decisión, haciendo alusión a los problemas de salud que lo afectaron en el partido ante el Deportivo Alavés por la liga española.

En desarrollo...

Leer más de