Morales y el "Superclásico" ante Colo Colo: "Si no se gana por fútbol, se gana por corazón"
- Por Meganoticias
El jugador de Universidad de Chile, Marcelo Morales, se refirió a los que será su primer “Superclásico” como profesional ante Colo Colo, el próximo domingo en el Estadio El Teniente de Rancagua.
En conversación con el canal oficial de la “U”, Morales reconoció que “es una semana especial, yo lo visualizo de muy buena forma, encuentro que tenemos un plantel competitivo. Podemos conseguir cosas importantes, sacar el partido adelante, que es lo que más queremos como club”.
Asimismo, afirmó que “las fortalezas que nosotros tenemos es el mediocampo. Tenemos jugadores con muy buen pie. Tenemos a Larrivey que está en un muy buen momento, que está haciendo goles todos los partidos”.
“Tenemos una defensa sólida. Casanova, Arias y 'Rocky' han estado muy sólidos atrás. Encuentro que tenemos un muy buen plantel para pelear el partido”, agregó.
En cuando a los “albos”, el lateral sostuvo que “son un equipo muy dinámico, que tiene jugadores muy rápidos por las bandas. Tiene buenos jugadores en mediocampo también, que tienen buena pegada, buen remate de media distancia, pero encuentro que con el equipo que tenemos lo podemos sacar adelante”.
También resaltó que “Es mi primer clásico a nivel profesional. Lo veo muy tranquilo, estoy preparado para el partido, lo podemos sacar adelante”.
“Lo vivo de una manera tranquila, no ponerme tan ansioso y nervioso, que a veces juegan en contra. Siempre concentrado para hacer lo mejor posible”, complementó.
Por último, sentenció que “en el fútbol formativo nos enseñan que son partidos distintos, muy lindos, que hay que salir a ganarlo. Si no se gana por fútbol, se gana por corazón, por garra. El club te forma como jugador y estos partidos uno los vive de distinta manera”.
PROGRAMACIÓN FECHA 22 TORNEO NACIONAL
Viernes 24
- Huachipato vs. Palestino. 18:30 horas, CAP.
* Transmite: TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT
- La Calera vs. O’Higgins. 21:00 horas, Nicolás Chahuán.
Sábado 25
- Cobresal vs. Deportes Antofagasta. 12:00 horas, El Cobre.
* Transmite: TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT
- Unión Española vs. La Serena. 15:00 horas, Santa Laura.
* Transmite: TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT
- Deportes Melipilla vs. Audax Italiano. 17:30 horas, La Pintana.
* Transmite: TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT
- Everton vs. Curicó Unido. 20:00 horas, Sausalito.
* Transmite: TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT
Domingo 26
- Ñublense vs. Santiago Wanderers. 12:00 horas, Nelson Oyarzún.
* Transmite: TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT
- Universidad de Chile vs Colo Colo. 16:30 horas, El Teniente.
* Transmite: TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT
Libre: Universidad Católica.
El Campeonato PlanVital 2021 de la primera división del fútbol chileno es organizado por la ANFP y está compuesto este año por 17 equipos que jugarán 32 partidos cada uno a lo largo de 34 fechas, en 2 ruedas bajo el sistema de todos contra todos.
El campeón, además del 2° y 3° lugar clasifican a la Copa Libertadores 2022, mientras el 4°, 5°, 6° y 7° logran un cupo a la Copa Sudamericana 2022.
Los dos últimos equipos serán los que pierdan la categoría de forma directa, mientras que el equipo que quede en el puesto 15° será relegado a jugar un partido de promoción contra el equipo que resulte ganador de la liguilla de Primera B 2021.
La temporada subsiguiente el campeonato pasará a tener nuevamente 16 equipos, utilizando el mismo formato de las temporadas 2018 y 2019.
Leer más de
Lo último de deportes
Colo Colo derrotó a la U en el Superclásico 200 y está cada vez más cerca de levantar su estrella 35
Tragedia en el fútbol portugués: Exjugador del Chelsea y el West Bromwich fallece a los 25 años tras desplomarse en pleno partido
Superclásico 200: Conoce formaciones, dónde se juega y a qué hora se enfrentan la U y Colo Colo en un duelo clave por el título
"Ejecutó su cláusula": Gago confirma salida de Lucas Assadi y queda fuera del Superclásico ante Colo Colo
Lo último de tendencia
"Aquí estamos": Hermano de Gala Caldirola le envía potente mensaje vía redes sociales y apunta a Luis Jiménez
"Perdón, soy súper malo": Savka Pollak y cómo reaccionó su pareja al ser descubierto que la estaba engañando
No hay indicios de intervención de terceros: Muerte de Hayden Panettiere, actriz recordada por su aparición en "Malcolm"
"No tiene de dónde sacar dinero": Escuchas telefónicas de Camilo Huerta sobre pensión de Arturo Vidal a Marité Matus
La música chilena conquista el mundo: más de la mitad de sus reproducciones provienen del extranjero
La reacción de José Antonio Neme a la infidelidad de Luis Jiménez a Gala Caldirola: "el diablo es Cote López po"
Así es el nuevo parque temático de robots que abrió en Corea del Sur
"No es lo único que te pagó la queen Gala": Revelan millonaria inversión que realizó la modelo antes del quiebre con Luis Jiménez
Expareja de Coté López reaparece en medio de polémica por infidelidad y deja mensaje
"Mi vida privada no tiene por qué ser tema de nadie": Felipe "Chico" Camus confirma separación de su esposa
Lo último de nacional
Temblor se percibe en la zona sur del país: Conoce magnitud y epicentro del sismo
"Sucesión de sistemas frontales": Meteoróloga de Megatiempo anuncia cuál será el día con lluvias de "mayor intensidad" en Santiago
Temblor en el norte de Chile: Revisa la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
De educadora de párvulos a guardiana de 200 pingüinos rey: La historia de Cecilia Durán en el sur de Chile
Roban $7 millones de una parcela en Lampa y escapan en grúa horquilla: "Nos escondimos esperando que esto pasara"
Tren Santiago-Chillán: Nuevas obras permitirán reducir tiempos de viaje y aumentar la frecuencia del servicio
Lo último de mundo
El edificio de Manhattan que fabrica hielo durante la noche para enfriarse durante el día
Meganoticias en Venezuela: A dos meses del doble terremoto reportan más 6.400 fallecidos mientras sigue búsqueda de desaparecidos
Multan a turista en Noruega por despertar a un oso polar con la bocina de un crucero
Erling Haaland sorprende con un nuevo corte de pelo en su regreso a la Premier League
Tras sismo 5.9 que dejó decenas de heridos: Reportan nuevo temblor de mayor magnitud en Japón
Donald Trump responde a Canadá tras el anuncio de aranceles de represalia: "Quiere los beneficios de un estado, sin serlo"
Lo último de calidad de vida
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío