Con solo un delantero: Así formaría Chile para enfrentar a Colombia en Barranquilla

  • Por Meganoticias

Buscando tres puntos que le permitan remontar en la tabla. De esta forma saldrá la selección chilena a la cancha de Barranquilla para medirse ante Colombia, en el reencuentro con el técnico Reinaldo Rueda tras su criticado paso por la Roja.

El DT Martín Lasarte ya tendría definidos a los once jugadores que representarán al país, con la baja confirmada por acumulación de tarjetas amarillas de Eduardo Vargas.

¿Cómo formará Chile?

De acuerdo a la información de MegaDeportes, el técnico uruguayo se la jugaría por un esquema de cuatro defensores, cinco mediocampistas y un delantero.

La única duda pasaría por el acompañante de Gary Medel en la zaga, pues si bien Guillermo Maripán corre con ventaja, Enzo Roco también tuvo un buen cometido ante Ecuador.

De esta forma, la Roja saldría a la cancha con: Claudio Bravo en el arco; Paulo Díaz, Medel, Maripán (o Roco) y Eugenio Mena en defensa; Erick Pulgar como mediocampista central; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Jean Meneses un poco más adelantados; Iván Morales como solitario centroatacante.

¿Cuándo y a qué hora juega Chile?

El último partido de la serie triple de septiembre será el 9 de septiembre a partir de las 20:00 horas y tendrá lugar en Barranquilla.

Programación Fecha 10 Eliminatorias Sudamericanas

Jueves 09 de septiembre

  • 19:30 horas - Uruguay vs Ecuador (Montevideo)
  • 19:30 horas - Paraguay vs Venezuela (Asunción)
  • 20:00 horas - Colombia vs Chile (Barranquilla)
  • 20:30 horas - Argentina vs Bolivia (Buenos Aires)
  • 21:30 horas - Brasil vs Perú (Recife)

Todo sobre Clasificatorias Sudamericanas